La fibra simétrica llega a Capdepera. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra simétrica llega a Capdepera. Consulta cobertura y disponibilidad

 

Fibra óptica Movistar Capdepera 8x3.jpg

 

El despliegue de la fibra simétrica de Movistar ya es una realidad en Capdepera. Un 97 % de los hogares del municipio mallorquín ya pueden contratar la fibra simétrica 300 Mb de Movistar. El despliegue se ha realizado en las localidades de Capdepera, Cala Ratjada, Son Moll, Sa Pedruscada y Cala Mesquida. También se ha reforzado la cobertura 4G para dotar de la mejor tecnología.

 

A continuación te muestro un mapa orientativo del despliegue de la fibra simétrica en Capdepera.

 

. 
Mapa_despliegue fibra optica Capdepera Baleares Movistar 1.jpgMapa_despliegue fibra optica Capdepera 3.jpg

 

 

¿Cómo puedes contratar la fibra simétrica? 

 

Es muy sencillo. Puedes llamar al 1004, visitar cualquiera de nuestras tiendas o entrar en nuestra web en este mismo enlace. en donde  te informaremos sobre los precios, condiciones, novedades o resolver cualquier duda. 

 

¡Elige tenerlo todo!

 

Con Movistar puedes tener todas tus telecomunicaciones (teléfono fijo, móvil y la televisión ) en un único producto: Fusión+ , con el que disfrutarás de los mejores servicios y contenidos de Movistar +

 

 

Despligue fibra simetrica Movistar Capdepera oferta fusión .png

 

 

Despligue fibra simetrica Movistar Capdepera.png

 Despligue fibra simetrica Movistar Capdepera Movistar +.png

Y por supuesto, estaré encantada de resolver cualquier duda o comentario que me quieras trasladar.

 

Un saludo a tod@s.

Cristina

 

Mensaje 1 de 4
2.514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antoñico
Yo probé el VDSL

Me parece increible...Cala Mesquita...que son 3 calles 4 casas y algunos hoteles/locales con fibra ya...y en PORTOCOLOM , con unos 5.000 habitantes ni rastro y no parece que se mueva nada, y su municipio (felanitx) con fibra desde hace 2 años....aluciono

Mensaje 2 de 4
2.106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoñico

 

Estamos trabajando para seguir ampliando nuestra red de fibra, en el momento que la tengamos disponible para tu domicilio os informaremos .

 

 

Saludos ; Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.092 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Error estáis trabajando en poner fibra donde la tiene ono para quitar cuota de mercado, y los que solo tenemos cobre como es vuestro y ya nos tenéis, somos los últimos es irrisorio tener hace a los Internet de fibra a 10km y no tener aun en la localidad, hasta el ayuntamiento intento pedirlo y dijeron que no les interesaba aun...

Mensaje 4 de 4
1.426 Visitas