Limitacion a 3Mbs

Veintinueve
Más integrado que la RDSI
Limitacion a 3Mbs

Buenas noches a todos/as,

 

He leído en varios post que se puede subir la velocidad de bajada y subida, en algunos casos probablemente con algunas caídas de conexión por latencia.

 

Mi caso es que según tengo contratado 30 mbps pero estoy limitado por router a 3007kbps bajada y 317kbps subida, tengo movistar + fusión, televisión por satélite (antena parabólica, vamos que no se ve por internet) y quisiera subir tanto bajada como subida de datos para poder disfrutar de mayor conexión, sé que el ping estará alto o difícil por la distancia con la central.

 

Ya me respondéis en cuanto tengáis un rato.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Veintinueve y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Veintinueve.

 

   La caja terminal a la que está conectada tu circuito está calificada para dar servicio a otras operadoras como máximo a 3 Mbit/s, porque es la velocidad más alta que podemos garantizar y la que nos pueden exigir. Está bien calificada, no es un error.

 

   Aunque en pruebas se consiguieran 5,9 Mbit/s, no podríamos configurar la línea a 6 Mbit/s. Porque tendríamos que garantizar los 6 Mbit/s a las operadoras en todo momento, sin cortes y sin bajadas momentáneas de velocidad de sincronismo. 5,9 casi son 6, pero tendríamos que configurarla igualmente a 3 Mbit/s.

 

  Para no incurrir en un delito de falta de competencia, no podemos ofrecer a nuestros clientes una velocidad para la que el bucle está considerado como no apto.

 

   En líneas en que no tienen restricción para dar servicio a otras operadoras, si se puede configurar a una velocidad superior aunque la velocidad real de sincronismo se quede más baja, si es estable.

 

   Lo siento, pero no hay margen de mejora.

 

   En el mensaje privado que nos has enviado, solicitas información sobre el despliegue de fibra óptica en la zona. Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

  Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
277 Visitas
Veintinueve
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 7
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veintinueve

 

Hemos recibido tu solicitud para comprobar la cobertura para tu domicilio y hemos comprobado que no tenemos despliegue previsto para los próximos meses. Te pasamos un enlace para que realices la reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando podamos ofrecértela.

 

 

Saludos. Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veintinueve

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que procedemos a cerrar tu consulta.  Si tienes cualquier consulta no dudes utilizar la comunidad y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas