Buenas noches a todos/as,
He leído en varios post que se puede subir la velocidad de bajada y subida, en algunos casos probablemente con algunas caídas de conexión por latencia.
Mi caso es que según tengo contratado 30 mbps pero estoy limitado por router a 3007kbps bajada y 317kbps subida, tengo movistar + fusión, televisión por satélite (antena parabólica, vamos que no se ve por internet) y quisiera subir tanto bajada como subida de datos para poder disfrutar de mayor conexión, sé que el ping estará alto o difícil por la distancia con la central.
Ya me respondéis en cuanto tengáis un rato.
Muchas gracias.
Buenos días @Veintinueve y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Veintinueve.
La caja terminal a la que está conectada tu circuito está calificada para dar servicio a otras operadoras como máximo a 3 Mbit/s, porque es la velocidad más alta que podemos garantizar y la que nos pueden exigir. Está bien calificada, no es un error.
Aunque en pruebas se consiguieran 5,9 Mbit/s, no podríamos configurar la línea a 6 Mbit/s. Porque tendríamos que garantizar los 6 Mbit/s a las operadoras en todo momento, sin cortes y sin bajadas momentáneas de velocidad de sincronismo. 5,9 casi son 6, pero tendríamos que configurarla igualmente a 3 Mbit/s.
Para no incurrir en un delito de falta de competencia, no podemos ofrecer a nuestros clientes una velocidad para la que el bucle está considerado como no apto.
En líneas en que no tienen restricción para dar servicio a otras operadoras, si se puede configurar a una velocidad superior aunque la velocidad real de sincronismo se quede más baja, si es estable.
Lo siento, pero no hay margen de mejora.
En el mensaje privado que nos has enviado, solicitas información sobre el despliegue de fibra óptica en la zona. Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Veintinueve
Hemos recibido tu solicitud para comprobar la cobertura para tu domicilio y hemos comprobado que no tenemos despliegue previsto para los próximos meses. Te pasamos un enlace para que realices la reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando podamos ofrecértela.
Saludos. Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Veintinueve
No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que procedemos a cerrar tu consulta. Si tienes cualquier consulta no dudes utilizar la comunidad y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2017 19:02
Editado 03-07-2017 19:02
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram