Llevo mucho esperando me dijeron esto:
He verificado en nuestra base de datos y con los datos facilitados, el Despliegue de fibra : Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, he pasados tus datos al topetaren correspondiente para que me informen cuando podrás disfrutar de Fibra Óptica, cuando me informen de la resolución, te mantengo informado.
y eso... pasa el tiempo y nadie viene.. que puedo hacer? es imposile contactar con alguien que consigua ayudarte.. todo mi barrio tiene fibra, hable con un tecnico de movistar que vi por la calle i me dijo que era el unico bloque que no tenia fibra y si esta todo okey para que vengan cual es la razon de que esten mas de 2 años sin venir... espero alguna respuesta logica y que me quite este sin saber..
Hola @samyalonso ,
Por lo que he comprobado todavía no han contestado a mi compañera Gema sobre la consulta de despliegue que te hizo
He vuelto hacer la consulta a ver si está tenemos suerte
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @samyalonso ,
Te he mando un privado, echale un vistazo cuando puedas.
Un saludo. +
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+