Movistar dice que tengo cobertura de fibra y otro proveedor no. ¿Pueden confirmarme?.

alejuss
Más integrado que la RDSI
Movistar dice que tengo cobertura de fibra y otro proveedor no. ¿Pueden confirmarme?.

Hola, estoy queriendo contratar fibra óptica en mi piso y según la web de consulta de fibra de ustedes, sí tengo cobertura. Sin embargo, minutos antes llamé a otro proveedor que me confirmó que no tengo cobertura de fibra, sólo ADSL. Que en el edificio donde estoy, la fibra llega sólo al 3er piso (yo estoy en un 6to). Cosa que no me sorprendió porque no veo por ningún lado alguna conexión antigua de fibra (es un departamento que se alquila hace 10 años, yo empecé ahora).

 

Mi pregunta es, ¿pueden ustedes confirmarme realmente que puedo tener fibra? Porque según la web de cobertura sí, pero si me lo confirma alguien del personal de ustedes que se dedica a instalar fibra, sería más fiable para mí. Ya que el otro proveedor me explicó que puede que algún vecino no haya dejado que pasen los cables por su casa o algo así, y no quiero pedir fibra y terminar teniendo ADSL.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
713 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejuss

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
694 Visitas
alejuss
Más integrado que la RDSI

Ya te escribí por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @alejuss

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejuss

 

Hemos comprobado que en tu domicilio si está disponible Fibra óptica, si quieres te lo podemos gestionar por aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
662 Visitas