¿Notición? ¿Fibra en todas las localidades de más de 1000 habitantes?

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá
¿Notición? ¿Fibra en todas las localidades de más de 1000 habitantes?

Me han informado en una tienda Movistar que en abril de 2015 empieza el despliegue de fibra en todas las localidades mayores de 1000 habitantes.

¿Esto es cierto? Sería una muy buena noticia para los clientes de Movistar.

Clientes que vamos a sufrir una subida generalizada de conceptos en nuestra factura de ADSL, Teléfono, Móvil, etc.

Mensaje 1 de 5
977 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gozotegia :

 

Lamento decirte que a nosotros aún no nos ha llegado esa noticia, así que no te puedo confirmar si es cierta o no.

 

Es cierto que se está ampliando la red, pero a los pueblos mayores de 1000 habitantes, lo desconozco.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, domicilio completo y móvil de contacto) y le echo un vistazo al despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
829 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar 

 

[quote]

Noticia de alcance la que hemos conocido hace escasos minutos en la presentación de la Smart City Expo World Congress y que supondrá un gran avance en el despliegue de la fibra óptica en nuestro país. En un encuentro informal con periodistas, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica de España ha confirmado que planean ofrecer fibra óptica hasta el hogar en todas las localidades españolas que tengan más de 1.000 habitantes antes del año 2020, en un ambicioso plan que quiere cablear todo el país con la tecnología más puntera en lo que a banda ancha se refiere. A día de hoy la operadora está a punto de superar los 10 millones de hogares pasados con fibra óptica. [/quote]

Fuente: ADSLzone

Mensaje 3 de 5
795 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor :

 

Gracias por tu aportación, desconocía ese dato. Gato muy feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
747 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gozotegia :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado, y efectivamente, no nos aparece ni fecha prevista para el despliegue ni cobertura de fibra.

 

En cuanto a si se hará el despliegue para 2015, pues no sabría comentarte, ya que como tal no podemos saberlo.

 

En cuanto al despliegue para la central de San Pelayo de Zarautz, como mucho, si tuviésemos alguna dirección perteneciente a esa central podríamos mirarlo, ya que en el mapa de cobertura que consultamos, o lo hacemos por dirección o por teléfono.

 

Si como bien dices amplían a fibra la central y podrías tener TV, lo desconozco, lo lamento.

 

En cuanto a la información que nos ha facilitado @Alestor , como mucho para el 2020 habría cobertura, aunque de momento, nosotros no tenemos confirmado nada. Gato triste

 

De todas formas, si tienes alguna otra consulta, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
741 Visitas