Buenos días,
El martes contacté con el 1004 para que vinieran a terminar la instalación de Fibra Óptica, de la comunidad de vecinos donde resido, pues debido a problemas de estructura del edificio no pudieron hacer la canalización en su momento y ya todo está arreglado para que puedan meter el cable de Fibra de la calle al edificio.
Durante las 4 o 5 llamadas que tuve que realizar me fueron derivando del 1004 al 1002 y viceversa, diciéndome cada técnico una cosa contradictoria con lo que me había dicho el anterior. Finalmente me tomaron los datos para terminar la instalación.
Esta mañana un vecino ha llamado interesándose por la instalación de la Fibra y le han dicho que ni siquiera hay permiso de la comunidad para realizarla, cosa que no es cierta. Por ello me gustaría confirmar que la petición de finalización de instalación está correctamente cursada y si existe algún tipo de fecha de terminación de la instalación que podamos conocer.
Saludos.
Hola @berise
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @berise
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @berise :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @berise :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar
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Hola @berise :
Hemos comprobado la consulta al departamento de despliegue de fibra que te hicimos.
Aún no hemos recibido respuesta.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @berise :
Ya nos han contestado desde el departamento de desplieguen.
Nos indica que no hay previsión de despliegue en lo que queda de año.
De todas formas, si quieres, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @berise :
Precisamente, por eso hemos gestionado la consulta al departamento de despliegue, por que el resto ya tenía fibra.
Por si se iba a incluir tu inmueble en algún plan de huecos o no.
Y por si había alguna denegación de permisos o cualquier otra razón por la que no se ha instalado la fibra.
Pero como te comentábamos, esa ha sido la respuesta que nos han dado.
Otra opción sería solicitar un pedido de fibra, pero esa opción no se puede, ya que tu número no nos da cobertura para fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
¿Me quieren decir que debemos esperar hasta el año que viene para que terminen una instalación de fibra que dejaron a medias? Es una autentica vergüenza que no sean capaces de terminar una instalación de fibra, que es introducir un misero cable de la calle al interior de la comunidad, y luego nos llamen cada de semana o 15 días para que contratemos la televisión por satélite; cosa para la cuál son bastante rápidos porque si queríamos en dos días la teníamos instalada.
Una compañera del 1004 intentó hacer la contratación y tampoco le dejó por no tener cobertura; ella misma llamó al 1002 y pasó un parte de incidencia técnica, o avería, para que vinieran a solucionarlo aduciendo que estaba en una zona no adecuada y total silencio por vuestra parte.
Por nuestra parte seguiremos llamando semanalmente hasta que se nos termine el trabajo de instalación u otras compañías nos ofrezcan el servicio, lo que antes ocurra, si no nos ofrecen ninguna otra solución a nuestra reclamación.
Saludos
Hola @berise :
Es la respuesta que nos han dado desde el departamento de despliegue.
Que no hay prevista instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Te agradezco las gestiones; pero a la comunidad de vecinos le parece un plazo inadmisible el que ofrece el departamento de despliegue y más cuando, cada dos por tres, nos ofrecen un servicio de televisión por cable que pueden instalar al día siguiente de contratarla. Supongo que lo mismo tardarían en terminar la instalación de Fibra que en ponernos la televisión por satélite.
Debido a la falta de una solución ágil por parte de Movistar; tendremos que pedir portabilidad de todos los servicios a las otras dos compañías que, en breve tiempo, nos darán cobertura. Es algo que no nos gustaría realizar pero no dan más opción.
Te reitero mi agradecimiento por tus gestiones.
Saludos
Hola @berise :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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