POR FAVOR CONECTADNOS LA FIBRA ÓPTICA A LA ZONA INTERMEDIA ENTRE CHILCHES Y LA COSTA / VELEZ-MÁLAGA.

Viej0
Más integrado que la RDSI
POR FAVOR CONECTADNOS LA FIBRA ÓPTICA A LA ZONA INTERMEDIA ENTRE CHILCHES Y LA COSTA / VELEZ-MÁLAGA.

Hola a todos.

 

Vivimos en una zona de Málaga entre la costa y la montaña y a Movistar no le da la gana de ponernos Fibra Óptica, por tanto toda la urbanización hacemos uso de un ADSL tercermundista (8mbps bajada, 0,5mpbs subida). Dicha conexión ADSL es una auténtica porquería. La conexión se corta a veces, y es muy inestable. El wifi apenas llega a otras zonas de la casa y cuando alguien abre una página web desde otro ordenador, si estás haciendo algo se corta; los emails se cortan; las redirecciones de una página a otra no funcionan... en fin, una auténtica [....].

 

Tras mil reclamaciones seguimos esperando a que algún día a algún señor con corbata se le ilumine el cerebro y nos instale Fibra Óptica (la cual por cierto llega a todas las calles colindantes a nuestra urbanización menos a nuestras 3 calles) En fin, patético..

 

Trabajo desde casa para una empresa desarrolladora de videojuegos y cualquier día me echan a la calle por no poder cumplir con la productividad que se me pide. Estoy por encadenarme a la puerta de la sede de Movistar en Madrid hasta que conecten la puñetera fibra. Y no soy el único vecino que realiza teletrabajo y está viviendo este calvario, incluso hay una empresa de fotografía que apenas puede operar.

 

¿Todavía siguen sin previsión para nuestra urbanización? Por dios, que llevamos OCHO MIL reclamaciones.

 

La dirección es URBANIZACION PANORAMA, CHILCHES, VELEZ-MÁLAGA, MÁLAGA. 29790.

 

 

Muchas gracias por leer y por las lágrimas derramadas por nuestra situación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
806 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viej0

 

Para poder consultar el despliegue previsto de fibra,  necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viej0 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
766 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Viej0

 

Lo siento he estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os incluyan..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
756 Visitas
Viej0
Más integrado que la RDSI

Hola @PilarBV-Movistar.

 

¿Puede darme una dirección de Movistar a donde ir a encadenarme y ponerme en huelga de hambre hasta que conecten el maldito cable? Es la única opción que me queda antes de perder mi trabajo.

¡La instalación está hecha cielo santo, la fibra pasa por todos lados, solo tienen que conectarlo en nuestra calle!

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
739 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Viej0

 

No podemos hacer nada.. lo siento, reserva en la web...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
723 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Viej0

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
706 Visitas
JuMJU
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Estoy en la misma situación en Urbanización Panorama de Chilches.

Podéis explicarnos, con coherencia por favor, para poder entender que sucede, por que pasa la fibra y no se conecta a su paso una Urbanización concreta?

Es una gestión que deba hacer la comunidad, el municipio, el ayuntamiento...?

Cual es el motivo por el que Movistar no podría dar cobertura aun pasando por la puerta?

Problema, físico, técnico, de potencia, de centralita?

 

Si no es posible, al menos entenderlo.

 

Gracias,

Mensaje 8 de 11
689 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

podeys pedir wiffi 4G va muy bien teneis 1 par de rooters de 4G y yo uso un rooter de 4g para el verano va perfecto para ver la tele  

Mensaje 9 de 11
684 Visitas
JuMJU
Más integrado que la RDSI

Gracias, no va mal, es lo que tenemos ahora. Pero su alcance Wifi es muy limitado. Aunque la cobertura de 4G llega hasta 65 megas (Comprobado y constante si el movil admite 4G), la contratación de internet radio que le llaman esta limitada a 20 megas (Incomprensible). Con lo que, entre eso y el Wifi, es imposible trabajar si cierras la puerta, etc...

 

Me han informado en la comunidad que ya se le ha solicitado un par de veces a Movistar que realicen la conexión de fibra. La ultima hace días. Esperemos nos den solución con agilidad "Fibra" y no "ADSL".

Mensaje 10 de 11
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Viej0 !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
656 Visitas