Para cuando fibra optica en Monzon (Huesca)

felibeltran9000
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra optica en Monzon (Huesca)

Para cuando esta prevista instalación de fibra óptica en Monzon Huesca.

Ayer paso una persona pidiendo permiso para instalar la fibra en la fachada, actualmente tenemos ADSL 10 MB Fusion y estamos muy interesados en la fibra óptica. Creemos que movistar va retrasado porque MasMovil a colocado la fibra en nuestra fachada.

 

 

Mensaje 1 de 4
721 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felibeltran9000

 
Envíanos por favor cuando puedas un mensaje privado con la dirección completa y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felibeltran9000

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura de fibra en la zona que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
683 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felibeltran9000

 

He comprobado tu dirección y estás en la fase que nos indicas, de "solicitud de permisos", en este estado no te podemos indicar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que los permisos no dependen de Movistar.

 

Te dejo un post de la Comunidad donde puedes ver las distintas Fases del despliegue de la fibra.

 

También puedes dejar tus datos en este enlace de Reserva de fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan algún avance.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
674 Visitas