Pasado cable fibra SIN permiso NI opcion a contratacion

Leonfr1981
Yo probé el VDSL
Pasado cable fibra SIN permiso NI opcion a contratacion

Buenas quiero consulta o me pongan con un responsable de la zona que llevo semanas intentándolo.

El problema es el siguiente vivo en un barrio antiguo donde las líneas tienen muchísimos años y están muy dañadas, dicho por los técnicos no dan el ruido necesario hay veces que da menos de 8. Lo cual acarrea problemas.

Pagar con la fusión pagamos lo mismo que una persona de fibra, y la comparación a mi situación es ridícula.

 

Hace meses pasaron un cable por la fachada del edificio sin permiso de la comunidad , es la fibra óptica para una empresa que esta a 100 metros y pidieron la instalación expresamente para ellos, pagando supongo . Lo he confirmado con ellos y esa fibra funciona.

Dados los problemas que nos da la línea y que esta pasada sin permiso de la comunidad pido que nos den opción a contratarla desde ese mismo cable y no me hacen caso porque dicen que la expansión para esta zona no esta activa.

Cuando movistar hace las ampliaciones por zonas de la fibra no te puedes quejar por una ley que hay de derecho a la información por si algún vecino quiere contratarla , hasta ahí correcto. Pero también hay otra que dice que cualquier cosa que afecte al aspecto visual del edificio ha de ser aprobado por la comunidad.

Que opináis al respecto, porque quiero solucionar nuestros problemas de cortes, y bajadas de velocidad y a cambio nosotros les firmamos el permiso para poder pasarlo legalmente ( igual que han hecho en las casa de alrededor que se reunieron con los dueños , aquí no ).

Espero vuestra opinión y a ver como me podría poner en contacto con un responsable de la zona.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonfr1981

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Leonfr1981
Yo probé el VDSL

Enviado el numero es el mismo.

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonfr1981

 

Consultamos y en cuanto podamos te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leonfr1981

 

Vemos que efectivamente en la zona que nos has indicado no hay cobertura de fibra, ni previsión de despliegue a corto plazo. Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonfr1981

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas