Previsión fibra óptica en Santa María del Camí (Mallorca) 07320

YolandaSorell
Yo probé el VDSL
Previsión fibra óptica en Santa María del Camí (Mallorca) 07320

Buenas tardes:

 

Quería saber cuál es la previsión de tener fibra óptica en Santa María del Camí, en Mallorca.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaSorell :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaSorell

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y no consta cobertura actual ni que esté en fase de despliegue por lo próximamente no está prevista la implantación del servicio.

 

En todo caso te pasamos un enlace para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisaríamos.


¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas