Prevision de fibra optica en Vigo 36210

JorgeGti
Mi vida cambió con el ADSL
Prevision de fibra optica en Vigo 36210

Hola

 

Estos días he visto trabajar a los operarios de Movistar colocando por mi calle el cable de fibra optica (aun no han puesto las cajas)

 

Se sabe cuando podria estar en la zona de Baixada a Igrexa Freixeiro 36210???

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JorgeGti
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa que se me ha olvidado decir.... ya han pasado por aqui hace unos cuantos meses a pedir autorización para la instalación y se ha dado, por si sirve de algo.

 

saludos

Mensaje 2 de 9
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeGti 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Para que pueda hacer la consulta de la prevision de fibra, debes indicarme en un mensaje privado  la direccion completa.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
380 Visitas
JorgeGti
Mi vida cambió con el ADSL

enviado!

 

saludos

Mensaje 4 de 9
373 Visitas
JorgeGti
Mi vida cambió con el ADSL

se sabe algo?

 

salu2

Mensaje 5 de 9
351 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Un poco de paciencia, todo acabará llegando.

 

Movistar tiene el plan de cubrir TODO Vigo en el 2015, para poder empezar el desmantelamiento de la red de cobre.

Mensaje 6 de 9
346 Visitas
JorgeGti
Mi vida cambió con el ADSL

Si, paciencia me sobra, lo que pasa es que mi actual operador me esta dando un servicio nefasto y queria saber cuanto tiempo llevaria que activen en esta zona la fibra optica.

 

saludos

Mensaje 7 de 9
330 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeGti 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta sobre la previsión de fibra que hay en esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
315 Visitas
JorgeGti
Mi vida cambió con el ADSL

ok, me mantengo a la espera!

 

saludos y gracias

Mensaje 9 de 9
312 Visitas