Re: ADSL a precio de fibra

HELGHAST
Yo probé el VDSL
Re: ADSL a precio de fibra

Así es. Pago entre M+ por satélite y la linea ADSL justamente 100 euros. Estamos discriminados y creo que sería justo que a los usuarios a los que Movistar no les da la real gana de instalarnos la fibra, nos hicieran un descuento por daños y perjuicios.

 

De momento orange ya ha instalado los CTO en mi bloque de pisos, pero no está operativo. Supongo que será cuestión de tiempo. Pero es hilarante ver que a tan solo 100 metros de mi urbanización, la calle al completo que linda con mi urbanización disponga toda ella de fibra. Es lo que tienen los monopolios, pero esta vez a manos privadas. Mi urbanización es claramente una isla de cobre, por lo que no espero que me instalen la fibra hasta el 2020.

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

Tened la seguridad de que desde Movistar hacemos todo lo posible por mejorar las conexiones en todas las zonas. Cada caso es individual, en cuanto al despliegue de fibra, por lo que si deseais información personalizada, debeis abrir un hilo individual o enviar los datos de la dirección completa y vamos separando los post para tratar cada caso en concreto.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
arlazon2000
Yo probé el VDSL

Que no se pueda poner la fibra en todos los sitios a la vez es comprensible. Lo que no es comprensible que los comerciales te digan por teléfono que en un mes o dos ya está instalada en la zona por la que preguntas....y así un año. También es incomprensible que tengamos que pagar lo mismo que los que ya la tienen. No usemos la tangente para contestar a las cuestiones que planteamos. Unsaludo.

 
Mensaje 3 de 8
399 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

arlazon2000 escribió:

Que no se pueda poner la fibra en todos los sitios a la vez es comprensible. Lo que no es comprensible que los comerciales te digan por teléfono que en un mes o dos ya está instalada en la zona por la que preguntas....y así un año. También es incomprensible que tengamos que pagar lo mismo que los que ya la tienen. No usemos la tangente para contestar a las cuestiones que planteamos. Unsaludo.

 

No, lo que no es comprensible es que se dejen un núcleo urbano de 400 viviendas y un organismo público municipal sin fibra optica, que colinda con una calle que tiene instalada la fibra.

 

Y no, no se usa la tangente para las cuestiones que planteamos. Es una falta de respeto que haya que leer este tipo de comentarios en un foro donde hay infinidad de personas con el mismo problema. La tangente dice...

Mensaje 4 de 8
387 Visitas
arlazon2000
Yo probé el VDSL

Hola HELGHAST, no me refería a tu comentario que apoyo completamente. Me refería a la contestción que te dá el Comercial-fijo de Movistar..Creo que no me hasentendido bien

Mensaje 5 de 8
377 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Ok,disculpa pues Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 8
364 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @HELGHAST!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
363 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Agradezco que me preguntéis por los datos, pero es que para decirme lo que ya me dice la web de cobertura de movistar, creo que no avanzamos.

 

Lo cierto y verdad es que Movistar tiene sin fibra óptica a un nucleo de 400 viviendas ( alrededor de mil personas echando cálculos ) y a un edificio público municipal que está dentro de la barriada. Ustedes díganme si es normal que pase esto y la calle aledaña (y todo el area colindante) sí tengan fibra (de hecho ya la pueden contratar). Entiendo que la labor de los comerciales no puede ir más allá que la de facilitar información (escueta y no distendida) sobre los despliegues, pero el perjuicio que M+ está ocasionando a los usuarios de ADSL que pagan a precio de fibra (si lo unimos a M+ por satélite) es realmente de órdago. Ni siquiera un precio más económico.

 

Creo que M+ lleva la fibra óptica donde cree que es rentable y no se dice abiertamente en los foros. Y en caso de bloques de edificios (cuyo permiso sí tiene concedido a Movistar para la instalación de fibra) no se explica que se los dejen por mitad de camino. Es lamentable todo esto.

Mensaje 8 de 8
346 Visitas