Re: Cobertura de fibra en Cambrils

GEODANI
Más integrado que la RDSI
Re: Cobertura de fibra en Cambrils
Hola buenas tardes. Yo vivo en el esquirol cerca de la avenida diputacion. Donde la zona nueva. Riu glorieta etc. Estoy con movistar con 3g/4g no va mal pero aveces se cae y es muy inestable y no tengo megas se subida que necesito para mi trabajo . Cada dia pregunto a los que instalan fibra.. los de orange jazztel, solo pondran en centro cambrils y pueblo. Fui al ajuntamiento a quejarme.. la semana pasada. Me dijeron que movistar a pasado un boletin, hoy e visto tecnicos y me an dicho que en 3 o 4 meses esa zona puede tener. Me gustaria que me resolvierais las dudaa tengo de trabajar. Cuando va a llegar la fibra en la zona esquirol playa.gracias buenas tardes
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GEODANI

Para poder consultar si hay fibra disponible o si se está desplegando, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la dirección completa.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
308 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GEODANI.

 

Lamento indicarte que tu domicilio en calle Riu Glorieta no aparece en los despliegues planificados. No obstante, puedes realizar una reserva de fibra para que recibas notificaciones en caso de que se incluyese en un despliegue próximamente.

 

Si necesitas algo más, me dices.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas