Sin cobertura de fibra pero tengo la caja 833193 en la puerta?

alobo
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura de fibra pero tengo la caja 833193 en la puerta?

La prueba online de cobertura indica "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar" pero sin embargo tengo la caja instalada en mi misma puerta desde hace meses. ?Cómo puedo hacer para que vuestro departamento de despliegue se entere?

El número de la caja es 833193

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.084 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alobo

Pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono fijo, DNI, móvil de contacto y dirección completa de instalación junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alobo !

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar la cobertura y despliegue de fibra para la dirección factilitada.

 

Te informan lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.032 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alobo

 

Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen del estado de despliegue en tu dirección. Te lo voy comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.021 Visitas
alobo
Más integrado que la RDSI

?Ninguna noticia? Pues sí que os cuesta saber acerca de vuestras propias instalaciones,?no?

 

 


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @alobo

 

Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen del estado de despliegue en tu dirección. Te lo voy comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!


 

Mensaje 5 de 12
974 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alobo

 

Te he vuelto a comprobar la consulta a despliegue que te realice y te he vuelto a comprobar tu dirección en el mapa de cobertura y no hay ninguna novedad. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
947 Visitas
alobo
Más integrado que la RDSI

?Qué quieres decir con que "no hay ninguna novedad"? Si nunca me has dicho nada más que que lo has consultado.

Mi pregunta es clara y no la respondéis: Tengo la caja en la puerta pero el sistema dice que ni siquiera teneis planes de despliegue en mi zona... IMG_20170605_091223.jpgIMG_20170605_091210.jpg


Marco.A-Movistar escribió:

Hola @alobo

 

Te he vuelto a comprobar la consulta a despliegue que te realice y te he vuelto a comprobar tu dirección en el mapa de cobertura y no hay ninguna novedad. Te lo sigo comprobando para informarte.

 

Saludos!!!


 

Mensaje 7 de 12
923 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Perdón por meterme donde no me llaman pero,  ¿esa caja no tiene el logo de Orange?

Mensaje 8 de 12
909 Visitas
alobo
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar de Jaztel para ofertarme la fibra que vosotros no sabeis decirme si se puede instalar en mi casa...

Mensaje 9 de 12
880 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alobo

 

Te he comprobado la cobertura en el mapa de cobertura y el estado sigue igual nos indica que no hay cobertura en tu dirección y todavía no tenemos respuesta a la consulta a despliegue que te realice. Te pido disculpas pero a día de hoy no tenemos información para poder confirmarte posible despliegue en tu dirección.

 

Saludos!!!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
870 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alobo

 

No hemos recibido respuesta de despliegue sobre la caja instalada que nos indicaste. No obstante el estado no ha variado en el mapa de cobertura sigue poniendo no disponible con lo que si se hubiera instalado una caja de Movistar ese estado tendría que haber cambiado. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
771 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alobo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que tengas ya tu consulta resuelta. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
717 Visitas