Solicitud de permisos e instalación de Fibra

Antonio Sánchez Díaz
Más integrado que la RDSI
Solicitud de permisos e instalación de Fibra

Muy buenos días.

 

Hace algunos meses reservé la fibra e incluso me llamaron a casa para constatar mi deseo de contratarla. Desde entonces he ido siguiendo el proceso y he visto como los técnicos instalaban la fibra a lo largo de mi calle. La instalación se ha detenido justo en el edificio contiguo hace ya dos meses. La última noticia que recibí fue "El presidente de su comunidad ha dado los permisos para iniciar la instalación de fibra en su edificio" (Extraño, ya que somos solo tres vecinos y no llevamos ninguna gerarquía vecinal actualmente). Hoy vuelvo a consultar y la respuesta es "Lamentablemente aun no existen planes de despliegue para tu zona o edificio" (No sé qué ha pasado)

 

¿Necesito algún papel / formulario de consentimiento por parte de mis vecinos? ¿Qué debo hacer para continuar con el trámite para obtener fibra en mi casa?

 

Mi trabajo es íntegramente nocturno por lo que puede que no esté disponible durante la mañana y necesite ser avisado con antelación de cualquier entrevista telefónica o instalación.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
733 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antonio Sánchez Díaz y bienvenido a la Comunidad!

Para poder consultar sobre le despliegue de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @antonio Sánchez Díaz!

Posiblemente ya te hayan informado de la cobertura de fibra por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección para que te comentemos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @antonio Sánchez Díaz!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya te han informado de las previsiones para la instalación de fibra, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
669 Visitas