TROZO DE CALLE SIN COBERTURA

rubgre
Más integrado que la RDSI
TROZO DE CALLE SIN COBERTURA

Hola,

    Esoy en una calle de Madrid capital y a 200 metros de la central de DIANA. Esta calle tiene cobertura de fibra a trozos me explico:

 

                ZONA 1:   desde el numero 1 hasta  el numero 35 tienen cobertura desde hace mas de 2 años

                ZONA 2:   desde el numero 37 hasta el numero 55   NO tienen cobertura.

                ZONA 3:   desde el numero 57 en adelante y hasta el final tienen cobertura desde hace mas de 2 años.

 

Yo estoy en la ZONA 2 y me interesa la fibra. La ZONA 1 y la ZONA 2 son ZONAS de chalets adosados y en la ZONA 1 la fibra y el cable del telefono estan instalados en postes aereos (NO VAN POR FACHADAS DE LAS CASAS)

 

La ZONA 2 es identica a la ZONA 1: chalets adosados y cables aereos en los postes que se encuetran en la acera de la calle.(Desde cada poste estan tendidos cables a las diferentes casas).En la ZONA 1 estan tendidos tanto cable de telefono como cable fibra. En la ZONA 2  como he dicho solo hay cable de telefono.

 

La ZONA 3 es una ZONA de bloques de viviendas y la fibra va aerea pero instalada por las FACHADAS de los bolques de viviendas. 

 

    Queria, si es posible, que algun moderador me dijese como puedo enviarle los datos por privado para ver si me pueden decir si se va a instalar algun dia la fibra en la ZONA 2..

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubgre   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu direccion completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubgre 

 

Lo siento he estado consultando y para tu domicilio no hay planes de despliegue de fibra, es más en este momento si no tienes linea tampoco podíamos ofrecerla ya que no hay caja de terminal.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas