Telefónica desafía a Vodafone

Arvisan
Yo probé el VDSL
Telefónica desafía a Vodafone

Se ve que Telefónica se está tomando muy en serio la expansión de su fibra y hay grandes proyectos a corto y medio plazo.

He aquí un artículo muy interesante al respecto que nos pondrá a todos muy alertas acerca de los posibles acontecimientos futuros.

 

http://www.expansion.com/2014/09/21/empresas/tmt/1411325909.html


Test velocidad

Mensaje 1 de 400
22.153 Visitas
399 RESPUESTAS 399
bebek1
Yo probé el VDSL

 despues de ver la nueva  oferta de ONO,   ya puedo apostar trranquilamente que no va ver  200 simetricos  para este  año ni para el verano de 2015. , en cambio si un 200/20 para las proximas semanas, ( que no es lo mismo decir 200/200 simetricos en las proximas semanas como  se ha dicho en algunos medios... )

Mensaje 76 de 400
2.942 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Una subida a 200/20 ya es una gran mejora Guiño, el doble, y si para principios del año que viene no hay una simetría a 200/200 o superior, ya analizaremos otras posibles opciones. De todas formas, la información de ese tuit no es oficial.


Test velocidad

Mensaje 77 de 400
2.930 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

En Ono son 200/10mb  , en la pagina de ono lo pone bien clarito http://www.ono.es/internet/velocidades/

Además ahora mismo, el combinado de ono 100mb + tv + movil tarifa plana , nos da la friolera de 84€ del ala. que me lo expliquen donde esta la oferta o la mejora respecto movistar. http://www.ono.es/combinados/fijo-internet-100mb-tv-tivo-70-canales-tarifa-plana-ilimitada/

 

 

soñar es gratis, esperemos que movistar mejore y nos ponga el deseado 200/200 , porque 200/20 sigue siendo igual de asimetrico.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 78 de 400
2.907 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Parece, @docjones , que la web de ONO aún no está actualizada ya que no permiten comercializar todavía las ofertas de los 200 megas.


Test velocidad

Mensaje 79 de 400
2.874 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo mas de los 200 simetricos?Otra compañia no para de llamarme para ofrecermelos a mejor precio,pero sigo aguantando con movistar de momento,dijeron que antes de fin de año no?Pero no han vuelto a decir nada mas,ni he leido nada tampoco

Mensaje 80 de 400
2.611 Visitas
Yup1
Yo probé el VDSL

Ummm salió en twitter (que aunque no era algo oficial) lo dijo @movistar_es que no creían que para este año los tuvieran... y yo pienso que efectivamente para este año no estén y para el siguiente.........

 

Vamos que movistar vendió humo del bueno.

 

https://twitter.com/movistar_es/status/524181445234143233

Mensaje 81 de 400
2.608 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yup1 escribió:

Ummm salió en twitter (que aunque no era algo oficial) lo dijo @movistar_es que no creían que para este año los tuvieran... y yo pienso que efectivamente para este año no estén y para el siguiente.........

 

Vamos que movistar vendió humo del bueno.

 

https://twitter.com/movistar_es/status/524181445234143233


gracias por la info.Pues que bien...espero que espavilen si no la competencia se los esta comiendo 

Mensaje 82 de 400
2.595 Visitas
Yup1
Yo probé el VDSL

Yo ahora mismo me mantengo en Euskaltel, explico...

 

Movistar 100/10

Euskaltel 120/12

 

Trabajo contra servidores, algunas veces me paso SEMANAS, subiendo código a servidores.... Yo ya lo dejo bien claro cuando me llaman para publicitar algo. La compañía que me tiene es porque es la que más velocidad de subida me da.

 

Si movistar diese desde YA 100/100 con ellos que me iba. con 100mb de bajada de momento voy sobrado.... Jazztel por lo que comenta en unos meses ya empezara a tener disponible las primeras conexiones FTTH en el país vasco (por lo menos donde yo vivo). Si es cierto, ni Euskaltel ni Movistar me tendrán como cliente, será Jazztel por sus 200/200.

Mensaje 83 de 400
2.590 Visitas
jeivi
Yo probé el VDSL

Esa que indicas de 84€ es la tarifa oficial. Lo que ocurre es que a diferencia de Movistar si puedes negociar esa tarifa y te la suelen bajar de forma considerable. Y si el movil es de la compañía Vodafone entonces el descuento es mayor. Así por ejemplo, si tienes la fibra de ONO (100/10) y móvil Vodafone el descuento es del 30% en cada una de la facturas:

 

Fibra ONO /100/10) + Teléfono Fijo+ TV Esencial= 60€ (IVA incluido)

Vodafone Móvil  Red M (Ilimitadas y 2gb de datos)= 32€ (IVA Incluido)

 

Si contratas todo junto el precio es de 64€ (IVA incluido), es decir, 8€ menos que Movistar Fusión Fibra.

Mensaje 84 de 400
2.561 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL
Mensaje 85 de 400
2.470 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si,pero ya estamos a noviembre y no han anunciado nada mas,con lo que va a ir para largo me parece a mi 😞

Mensaje 86 de 400
2.466 Visitas
Yup1
Yo probé el VDSL

Yo ya no sé qué pensar...

 

En twitter nos dicen que probablemente muy seguro (sin ser algo oficial) estén los 200/200 para este año. Por otro lado me encuentro en otros hilos de esta comunidad, que "Todavía no se pueden contratar", es decir, la impresión que dan, es que están en el sistema y ya casi o han terminado los test (y ahora están analizando resultados, para ver si tienen que redimensionar redes o no), pero vamos que algo tienen.

 

Ya no sé qué pensar, y es un tema, que creo que deberían autorizar a los moderadores, para contarnos el progreso y previsiones... ya que somos muchas personas las que deseamos tener una velocidad de SUBIDA digna, y no tercer mundista y estamos a punto de finalizar permanencias y nos gustaría cambiarnos, pero siempre por una velocidad simétrica.

 

A ver si algún técnico o algo oficial de Movistar se pronuncia........

Mensaje 87 de 400
2.406 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

200 simetricos para este año? demasiado bonito , yo seria el primero en contratarlo.

Mensaje 88 de 400
2.373 Visitas
NervaBM
Yo probé el VDSL
No seria mal momento hacer coincidir en Diciembre el servicio de Movistar Series con la llegada de los 200 Mbps simétricos. Incluso eso se sugirió en el mes de Septiembre por algún medio.
Mensaje 89 de 400
2.273 Visitas
Yup1
Yo probé el VDSL

No sé pero tengo un miedo de que no lo lancen antes de que se me acabe la permanencia con Euskaltel... Miedo de tener que seguir con ellos porque me dan 12mbps de subida en vez de 10mbps...

 

Madre mía... a ver si algún mod, oficial, encargado, ALGUIEN adjunto a Movistar-Telefónica, dice algo...

 

Bufff.....

Mensaje 90 de 400
2.256 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

La verdad es que es lamentable que ningún moderador ni nadie de Movistar aporte información al respecto.

 

Lo que estamos haciendo todos en este post es especular y hablar por hablar, ya que no hay nada claro sobre este asunto..

Mensaje 91 de 400
2.233 Visitas
abares
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe ya algo real de los 200 MEGAS?

Mensaje 92 de 400
2.196 Visitas
akatarmo
Yo probé el VDSL

Buenas. Otro más esperando los 200 Mb's simétricos. Estoy con ONO 100/10 y quiero mover a Movistar la línea fija y mis 2 líneas móviles.


El Presidente de Telefónica anunció hace ya 2 meses los 200 Mb's simétricos ("en las próximas semanas")


Pues ya han pasado 7 u 8 semanas y estamos sin noticias. Yo creo que alguien autorizado de Movistar debería pronunciarse ya sobre este tema, Aunque sea para decir que se va a retrasar, si es que se va a retrasar. Porque el Presidente de Telefónica está quedando fatal.

Mensaje 93 de 400
2.032 Visitas
Yup1
Yo probé el VDSL

Yo hoy, ya por tantear el terreno (y porque ya no sé si me merece mucho tener 12mb en comparación de 10mb de subida), he llamado y preguntado por fusión 54 €/mes... Pero mientras hablaba con la chica, me ha entrado miedo... ¿Por qué? ¿Y si, contrato fusión y resulta que luego los 200/200 son incompatibles con la modalidad Fusión?

 

Así que de momento, seguiré con mi actual operador Euskaltel 120mb de bajada / 12mb de subida...... -.-¨

 

A la espera de esos 200/200 prometidos por EL PRESIDENTE, PARA ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO 2014...

Mensaje 94 de 400
2.014 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Creeme que no va ver modalidad  200/200, sera 200/20, y los 1gps seran para muy pocos con precios por encima de 150 euros.

Mensaje 95 de 400
1.993 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Dijeron 200 simetricos,no 200/20.Pero vamos.que creo que no debe estar ni cerca porque si no han vuelto a decir nada mas desde que lo anunciaron...

Mensaje 96 de 400
1.982 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Por favor, que algún moderador diga algo al respecto.

 

No se puede tener a la gente así, en ascuas.

Mensaje 97 de 400
1.967 Visitas
miguelan
FIBRA lover

drdig escribió:

Por favor, que algún moderador diga algo al respecto.

 

No se puede tener a la gente así, en ascuas.


Hola.

 

Ningún moderador va a decir nada porque no saben nada oficialmente, si lo supieran ya lo habrian dicho.

 

En un principio estaba pensado para este mes, pero parece ser que se va a demorar un poco.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 98 de 400
1.964 Visitas
akatarmo
Yo probé el VDSL

Y cuando dices "se va a demorar un poco".

 

¿Cuánto es un poco?. 15 días, 1 mes, 3 meses?

Mensaje 99 de 400
1.937 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Daigual lo que digan algunos en este post sobre tiempos de espera y demás. Aquí solo vale lo que digan los que realmente saben qué está pasando con el tema.

Lo que pasa es que ninguno da la cara.

Mensaje 100 de 400
1.909 Visitas