Tengo Fusion pero no fibra

Geminis69
Más integrado que la RDSI
Tengo Fusion pero no fibra

Buenas noches.

 

En primer lugar tengo una pequeña reclamación, hace unos meses nos llamaron a casa proponiendonos contratar movistar fusion, lo que incluye un tlf, la linea de casa y, supuestamente fibra óptica. Cual es nuestra sorpresa al comunicarme el técnico cuando viene a instalarme el aparato de la televisión y me indica lo siguiente: "no te llega la cobertura de fibra, y al aparato de la televisión le tienen que llegar al menos 6MB para que se vea bien" esto, traducido a román paladino para nosotros ha significado lo siguiente. a partir de este momento, estamos pagando fibra pero tenemos una conexión de adsl que funciona como una de esas antiguas conexiones de 256k. Por otro lado el aparato de fibra está instalado desde antes del verano, pongamos julio. Por lo tanto a mi me llevan cobrando desde hace unos 4-6 meses por algo que no recibo (de por si es duro que te llame un comercial y te ofrezcan algo que en realidad no pueden darte, sin informarte a priori de los problemas que pueden surgir de darte el producto a medias) desde hace más de 2 meses podrían tener eso funcionando y no creo que se den la prisa que los clientes esperamos. Lleva como un mes en cobertura inminente, que basicamente puede significar mañana o el año que viene, nadie sabe en el 1002 cuando estará disponible ni ninguna información adicional, la verdad es que me siento muy disgustado por todo esto, yo creo que esto es practicamente una [....], porque me han vendido cal pero me han dado arena.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Geminis69 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo ocurrido con tu pedido de Fusión Fibra, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo darte más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Geminis69
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando mandarte un MP pero... no veo la opción.

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Geminis69
Más integrado que la RDSI

MP enviado

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Geminis69 

 

 

 

He comprobado que tienes un pedido solicitado con fecha de ayer 26/09/14, ya que en nuestros sistemas consta como cobertura de Fibra.Emoticono feliz

 

 

 

Espero que te llame el instalador y te pueda dar buenas noticias en esta ocasión.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas