cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2
Desde q contarate los servicios con mobiestar ace lla mas de 5 años recibo una pésima velocidad de internet mandaron un técnico extranjero como no
Y me dijo q por mi zona no iba a recibir mas . Bamos q me aguantase
E mandado numerosas quejas y reclamaciones desde ace 2 años se construyo una autovia a escasos 30 m de mi polígono y por supuesto esta contaba con fibra óptica .

Hasta el día de hoy no me an dado nada mas q largas y largas y no an echo nada mas .
Mensaje 1 de 21
407 Visitas
20 RESPUESTAS
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2
Es empresa y domicilio por eso en el titulo pone domicilio
Mensaje 2 de 21
407 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

SaludosEmoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 21
388 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero.

 

Mucjas gracias por su respuesta, pasamos la gestion a la Comunidad Movistar / Fibra / Consulta Previsiones y Cobertura.

 

SaludosEmoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 21
373 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente la velocidad máxima que puede proporcionarte la central a la  que te encuentras conectado es de 1Mb.

 

Por otro lado, la Fibra ya se encuentra en Despliegue, en Fase de construcción, te paso un enlace para que puedas consultar las fases del Despliegue, y puedas realizar la reserva, para que en el momento que este disponible te informen.

 

 

INFORMACIÓN FASES DEL DESPLIEGUE

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

RESERVA DE FIBRA

http://bit.ly/1ihmw1w

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
355 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que nos puedan facilitar mas información sobre tu caso, y nos puedan informar fecha aproximada para el inicio de las obras.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
332 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero


Aún no tenemos noticias desde Depliegue.


Te mantendremos informado.


Un saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
318 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Seguimos pendiente de tu consulta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
300 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Seguimos pendiente ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
281 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

He reiterado la consulta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
230 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Sigo pendiente..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
219 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Sigo pendiente y reiterando...

 

Saludos, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
210 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Seguimos sin respuesta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
199 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Sigo reiterando...y pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
168 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Sigo insistiendo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
154 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

Sigo reiterando...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
137 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra. No te preocupes que lo vamos revisando de forma continua de manera que cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Lamentamos la tardanza.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
123 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Seguimos pendiente de la respuesta de nuestro departamento de fibra. En cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
95 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola Jose Pasalodos Cabrero

 

como no hemos recibido respuesta de los técnicos de tu zona para que nos indiquen una fecha en la que podremos ofrecerte fibra, hemos procedido a reiterar la consulta una vez más...

 

Cuando tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
72 Visitas
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2
Me encanta que ni a una trabajadora propia de Movistar le den fecha de respuesta

E solicitado la instalación por 2a ver de el contrato Movistar fusión radio y está me a sido denegada de nuevo por que alegan q recibo una velocidad mínima de 3 mbps cuando en realidad haciendo un test con su propia app me da un resultado de 2.37 mbps de bajada y de subida 180kbps te puesto varias reclamaciones diciendo q esto excede la mínima velocidad del contrato pero no han echo así alguno y al solicitar un 4g me lo an denegado


No se que quiere que agarre con insignificante basura de velocidad cuando esta es para una empresa y es necesario tener un internet mínimamente digno

Estoy severamente enfadado por el trato recibido desde 2007 q llevo en la compañía
Mensaje 20 de 21
46 Visitas
Highlighted
Re: Tengo contratado 10 m para mi domicilio y no recibo ni 2

Hola @Jose Pasalodos Cabrero

 

Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad lo hemos cerrado por duplicado y te seguimos atendiendo por aquí.

 

Te indicamos que Fusión + Radio es únicamente para los clientes a los que no les llega cobertura de ADSL ni Fibra , de 3 megas contratados si te llegan 2.37 Megas sería lo correcto.

 

Por otra parte, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Te iremos informando cuando tengamos noticias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
24 Visitas