Tramitación permisos para instalar FO en finca de pisos de alquiler.

baixfeb09
Yo probé el VDSL
Tramitación permisos para instalar FO en finca de pisos de alquiler.

Mi situación actual: MOVISTAR FUSION. Fijo+ADSL 10 Mb+Móvil

Vivo en una finca de 9 plantas, en Barcelona, que tiene un solo propietario y los pisos son de alquiler. Hace unos meses vi como instalaban la FO en la calle y en las fincas de enfrente y de al lado. También están ya colocadas las cajas de distribución de FO de MOVISTAR; pero no en mi casa.

Llamo a MOVISTAR y me dicen que aún no está disponible en mi edificio. Miro en la web y me dice que sí que lo está (ver imagen adjunta).

El administrador me dice que nadie se ha dirigido a ellos para solicitar la autorización de instalación y que si le hago llegar los documentos (Croquis de la instalación, documento  de responsabilidad de daños de la empresa instaladora y lo mismo de MOVISTAR) me darán la autorización para instalar.

Supongo que en una comunidad de propietarios le dan los documentos a un vecino y este se cuida de pasarlos al presidente o al administrador; pero este no es mi caso.

PREGUNTA: ¿Qué puedo hacer para que MOVISTAR o su instalador tramiten los permisos? Puedo indicarles a quien deben dirigirse y, si hace falta, estoy dispuesto a mover papeles yo mismo si me los hacen llegar.

Agradeceré que me echéis una mano.COBERTURA.JPG

Mensaje 1 de 11
1.261 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @baixfeb09

 

Este es el formulario disponible para una comunidad de propietarios .

 

Si quieres nos indicas tu dirección completa en un mensaje privado ,  para poder confirmar  la cobertura disponible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @baixfeb09

 

Consultamos la previsión o cobertura disponible y te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.236 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09

 

Te he comprobado el estado con los datos que me has facilitado y aparece como En Despliegue: Cobertura Inminente pero con fecha pasada. Te he realizado consulta a despliegue para que nos actualicen esta información. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.225 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

Como ya comenté, los instaladores de la FO bajo tierra (la trampilla de acceso está justo en frente del número 262, la casa de al lado)  me confirmaron que era de MOVISTAR y he averiguado que llegaron a preguntarle al conserje de la finca si les permitía instalar la caja de distribución en la fachada. El conserje les dijo que debían dirigirse al administrador, lo cual es correcto. En la fachada del 236 bis y en la del 262 bis (justo al lado) están instaladas las cajas distribuidoras. Tengo fotos, por si creéis que os puden ser de ayuda.

Espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 11
1.197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09 ,

 

Lo siento pero aun no tenemos información, esperamos en corto plazo darte noticias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.184 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

Una empresa que está instalada en la misma finca también está tramitando la instalación de FO.

 

Esta mañana había gente de los instaladores de MOVISTAR trasteando en el acceso a la instalación subterránea y me han confirmado que la fibra llega hasta ahí y que solo esperaban el permiso para cablear la finca.

 

He hablado con los de la empresa y les entregaban el permiso hoy mismo a los instaladores. de MOVISTAR (o COBRA o quien sea).

 

¿Envío el permiso que os remití el otro día a la dirección de email de MOVISTAR que aparece en el mismo o ya lo habéis hecho vosotros? ¿Hago ya mi solicitud o espero a que me digáis algo?

Gracias y saludos.

 

Mensaje 7 de 11
1.159 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09 ,

 

Ya nos consta que en breve plazo tendrás disponibilidad , en cuanto lo confirmen te lo comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.144 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Muchas gracias. Espero vuestras noticias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.139 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09 ,

Ya tienes disponible la fibra en tu dirección.

Gracias por tu participación.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.132 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

Ana

 

Muchas gracias por vuestras gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
1.124 Visitas