Varios intentos fallidos de instalación de fibra

SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
Varios intentos fallidos de instalación de fibra

Desde hace casi un año, en marzo de 2016, hay red de fibra en mi zona, y en la consulta de cobertura de fibra de mi teléfono aparece que tengo cobertura.

En dos ocasiones, finales de marzo y finales de abril de 2016, sendos comerciales de Movistar me ofrecieron telefónicamente la instalación de fibra en mi casa, a lo cual accedí, y en ambas ocasiones vino un técnico que anuló la instalación porque no había instalación de fibra en mi edificio.

Hoy después de 1 año quisiera saber si es posible ya la instalación de fibra para poder solicitarla, y no tener que tramitar la solicitud, perder un día de trabajo para recibir al técnico para que me vuelva a decir lo mismo, anularlo y seguir sin fibra.

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.007 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAlvarezFdez  Bienvenido a la comunidad

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas necesito nos envíes el domicilio completo por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
971 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Gracias

Mensaje 3 de 14
964 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlvarezFdez

 

 

 Con los datos que nos has remitido por privado , he realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos confirmen la cobertura real de tu línea, ya que el sistema aparece que sí se dispone de Fibra, pero al tener los pedidos anulados indicando que no hay posibilidad, he realizado dicha consulta, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
945 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL

Todavía no sabemos nada?

Mensaje 5 de 14
948 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlvarezFdez

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, viendo que me han contestando que se trata de un Falso positivo en nuestros sistemas, y que no se dispone de cobertura de Fibra.

 

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
922 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlvarezFdez

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
930 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
@Antonio.H-Movistar no he recibido ninguna información de mi caso. Es más, si ves los post he insistido en que me dierais alguna respuesta después de haber enviado los datos por privado como me solicito @Comercial.Global-movistar. y después de 5 días de eso ayer mismo he vuelto a enviar privado para solicitar una respuesta.
Mensaje 8 de 14
922 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlvarezFdez

 

 

 

 

El día 03-03-2017 17:34  te contesté en publico en el Hilo que abriste , no entiendo a lo que te refieres cuando dices que no has recibido ninguna información .

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
915 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
Lo siento @Antonio.H-Movistar pero no veo la contestación que indicas... De mi post de‎ 03-03-2017 11:26 el siguiente es el tuyo de hoy ‎07-03-2017 15:15
Mensaje 10 de 14
905 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
Gracias
Y ahora que puedo hacer? El edificio de enfrente ya tiene fibra, tienen una caja CTO en la fachada, y la línea pasa por la carretera nacional, a 100 metros de mi edificio. Además hace como 2 años el presidente de la comunidad nos informo en una reunión que iba a dar autorización a Movistar para meter la fibra.
Mensaje 11 de 14
889 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlvarezFdez 

 

 

Al tratarse de un un Falso positivo de Fibra, lo único que se puede hacer es solicitar la Fibra y esperar a que se realice la instalación para que puedas disponer en tu línea de fibra. Con dicha solicitud Te avisaremos cuando tengas cobertura .

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
870 Visitas
SergioAlvarezFdez
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 13 de 14
858 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAlvarezFdez 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
785 Visitas