Desde hace casi un año, en marzo de 2016, hay red de fibra en mi zona, y en la consulta de cobertura de fibra de mi teléfono aparece que tengo cobertura.
En dos ocasiones, finales de marzo y finales de abril de 2016, sendos comerciales de Movistar me ofrecieron telefónicamente la instalación de fibra en mi casa, a lo cual accedí, y en ambas ocasiones vino un técnico que anuló la instalación porque no había instalación de fibra en mi edificio.
Hoy después de 1 año quisiera saber si es posible ya la instalación de fibra para poder solicitarla, y no tener que tramitar la solicitud, perder un día de trabajo para recibir al técnico para que me vuelva a decir lo mismo, anularlo y seguir sin fibra.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioAlvarezFdez Bienvenido a la comunidad
Para poder realizar las comprobaciones oportunas necesito nos envíes el domicilio completo por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2017 15:26
Editado 01-03-2017 15:26
Hola @SergioAlvarezFdez
Con los datos que nos has remitido por privado , he realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos confirmen la cobertura real de tu línea, ya que el sistema aparece que sí se dispone de Fibra, pero al tener los pedidos anulados indicando que no hay posibilidad, he realizado dicha consulta, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioAlvarezFdez
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, viendo que me han contestando que se trata de un Falso positivo en nuestros sistemas, y que no se dispone de cobertura de Fibra.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioAlvarezFdez
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioAlvarezFdez
El día 03-03-2017 17:34 te contesté en publico en el Hilo que abriste , no entiendo a lo que te refieres cuando dices que no has recibido ninguna información .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2017 17:25
Editado 08-03-2017 17:25
Hola @SergioAlvarezFdez
Al tratarse de un un Falso positivo de Fibra, lo único que se puede hacer es solicitar la Fibra y esperar a que se realice la instalación para que puedas disponer en tu línea de fibra. Con dicha solicitud Te avisaremos cuando tengas cobertura .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SergioAlvarezFdez
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+