Vaya pérdida de tiempo es preguntar aquí.

trancallan
Yo probé el VDSL
Vaya pérdida de tiempo es preguntar aquí.

Llevo ya varios meses leyendo en mi consulta de cobertura de fibra el siguiente mensaje:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Claro, uno se piensa que en 2 meses tendrá cobertura, ya que realmente el cable de fibra está enfrente de mi casa perfectamente colocado.

 

Pero claro, luego entras aquí a ver como va el tema, y ves a cientos de personas preguntando lo mismo, y recibiendo siempre las mismas respuestas durante casi un año...

Madre mia!!! son como diálogos de tontos...tú preguntas y cada mes te responden la misma estúpidez una y otra vez..y así durante meses...

 

 

Mensaje 1 de 7
599 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La realidad es la que es y las respuestas se que se os dan,aunque no sean las que esperais,son las que son.
En el caso de la fibra,no se puede estimar una fecha para la que pueda estar disponible,aunque siempre se espera y se desea que la disfrutéis lo antes posible.
Preguntar nunca es una perdida de tiempo,desde aquí se intenta ayudar o dar un poco de luz a múltiples cuestiones,pero hay otras cuya respuesta no es A o B,sino que depende de unas previsiones de instalación en este caso que es una información que se disponga a nivel de agente.
Lo que esta claro es que el sms enviado no se ajusta como puedes ver a las circunstancias,que seria mas bien el "problema"
Saludos!
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL
Si estar un año escribiendo la misma respuesta inútil es dar una respuesta, vamos es el colmo.
Está claro que en despliegue o son unos inútiles o no hay nadie cuando le preguntáis. Aún no he encontrado un solo post en el que deis una respuesta real.
¿Realmente crees que ayudáis a la gente con esta estupidez?