Vaya pérdida de tiempo es preguntar aquí.

trancallan
Yo probé el VDSL
Vaya pérdida de tiempo es preguntar aquí.

Llevo ya varios meses leyendo en mi consulta de cobertura de fibra el siguiente mensaje:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Claro, uno se piensa que en 2 meses tendrá cobertura, ya que realmente el cable de fibra está enfrente de mi casa perfectamente colocado.

 

Pero claro, luego entras aquí a ver como va el tema, y ves a cientos de personas preguntando lo mismo, y recibiendo siempre las mismas respuestas durante casi un año...

Madre mia!!! son como diálogos de tontos...tú preguntas y cada mes te responden la misma estúpidez una y otra vez..y así durante meses...

 

 

Mensaje 1 de 7
599 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La realidad es la que es y las respuestas se que se os dan,aunque no sean las que esperais,son las que son.
En el caso de la fibra,no se puede estimar una fecha para la que pueda estar disponible,aunque siempre se espera y se desea que la disfrutéis lo antes posible.
Preguntar nunca es una perdida de tiempo,desde aquí se intenta ayudar o dar un poco de luz a múltiples cuestiones,pero hay otras cuya respuesta no es A o B,sino que depende de unas previsiones de instalación en este caso que es una información que se disponga a nivel de agente.
Lo que esta claro es que el sms enviado no se ajusta como puedes ver a las circunstancias,que seria mas bien el "problema"
Saludos!
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL
Si estar un año escribiendo la misma respuesta inútil es dar una respuesta, vamos es el colmo.
Está claro que en despliegue o son unos inútiles o no hay nadie cuando le preguntáis. Aún no he encontrado un solo post en el que deis una respuesta real.
¿Realmente crees que ayudáis a la gente con esta estupidez?
Tu mismo lo dices, A o B, Si o No, respuestas claras, que aunque no gusten son mejor que vueltas estúpidas respuestas.

La gente entra por primera vez y pregunta confiada de que daréis una respuesta, y lo hacéis, pera la respuesta es estúpidamente inútil una y otra vez.
Mensaje 3 de 7
564 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Obviamente no es un tema al que se le pueda dar una respuesta clara ya que no es una información a la que un agente tenga acceso,y mucho menos aun los que desde aquí intentamos ayudar en lo poco que podamos de forma desinteresada,sin acceso a información de ese nivel.
Siento no poder darte una respuesta concreta a la pregunta que no sea otra que la que te di.
Saludos!
Mensaje 4 de 7
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @trancallan

 

 

 

Si necesitas que comprobemos la información disponible sobre la previsión para tu domicilio nos puedes enviar tu dirección completa en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
534 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés pero ya me auto-contesto: Guiño

            

Lo siento pero aún estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue     que hemos realizado. En el momento de que tengamos disponible la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un sld y disculpa la demora.

 

Ya me doy por respondido, no voy a perder el tiempo aquí preguntado. Si tal vuelvo en unos cuantos meses, cuando Despliegue haga bien su trabajo...

Podéis cerrar el hilo, gracias...

 

Mensaje 6 de 7
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trancallan

 

 

Si en algún momento necesitas realizar alguna consulta, seguiremos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas