cobertura fibra

tisko
Yo probé el VDSL
cobertura fibra

Hace casi un año Movistar me solicitó los permisos para instalar la fibra óptica pero no he tenido noticias en este tiempo.

 

Espero que me podais dar alguna información

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tisko ,

Como ya te había hecho la consulta hacer algunos meses.

He vuelto a mandar al departamento de despliegue la consulta, a ver que no indican Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
tisko
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tisko ,

Ya me han contestado, me indican que la dirección  está incluida en despliegue sólo que por el momento no nos consta que hayan empezado los trabajos que siguen un proceso paralelo al de permisos, así que mínimo 4 meses aproximadamente pero no deja de ser una estimación

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas