consulta instalación fibra optica en municipio de Limpias, cantabria.

emoticon feliz
Mi vida cambió con el ADSL
consulta instalación fibra optica en municipio de Limpias, cantabria.

Buenos días;

 

Escribo en representación de una comunidad de propietarios de 56 viviendas del municipio de Limpias, Cantabria, que actualmente no tiene ningún tipo de instalación de telefonía fija realizada, a pesar de los innumerables reclamaciones y peticiones que se han realizado a movistar.

 

Algún vecino ha intentado la contratación de la fibra óptica a través de vuestra web, y a la hora de simular la petición le sale el siguiente mensaje " Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio...."

En la comunidad no tenemos constancia de ello, pero nos gustaría agilizar el proceso y firmar cuanto antes esa instalación, de forma que los vecinos puedan empezar a utilizar el servicio cuanto antes, por ello, le solicito me facilite un canal de comunicación directa y formal a través del cual poder tramitar y agilizar el proceso.(a través del 1004 no podemos realizarlo ya que no conseguimos salir de la primera locución en la que pide un número de teléfono de movistar, que evidentemente, no tenemos..)

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emoticon feliz

 

En este enlace encuentras un formulario rellénalo y un responsable técnico de Movistar se pondrá en contacto con usted para gestionar su solicitud

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
306 Visitas