Editado 26-03-2017 18:39
Editado 26-03-2017 18:39
Después de recabar informacion en diversos lugares (1004, tienda MOVISTAR, Ayuntamiento, 1002, instaladores), y no encontrando nadie que me pueda responder,me dirijo a vosotros para que me informéis sobre la siguiente cuestión :
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no hay posibilidad de contratar fibra óptica en ninguna de las compañías proveedoras, me consta que el despliegue de la fibra opica en esta calle está vigente desde agosto de 2016.
En la acera de los pares, es posible contratarla ( desde el 2 al 50), además existen 3 cajas de conexión fibra movistar cerca (una en el número 28 de la calle) ,además de la instalación de ono por los pares y un paso aéreo de línea de cobre desde los pares a los impares a mitad de las calle (aproximadamente en el numero 28).
En el numero 20 (esquina con c/ del forn) esta la caja numero 0-47439 y cerca de esta caja, en el lado de los impares, el numero 17 es un edificio con dependencias municipales a unos 10m en línea recta.
¿Me podéis decir cuando habrá fibra en el lado de los impares?
Gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿seguimos como el 23 de marzo ? ¿ nadie puede decir nada? ¿silencio como respuesta? .....
Hola @Tonweya
Aún no he tenido respuesta desde el departamento de despliegue, en cuanto tenga respuesta te mando un privado para informarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿te parece normal que tenga que pagar lo mismo por 6Mb de ADL que por 50Mb de fibra (en la acera de enfrente)? , teniendo en cuenta que los de despliegue NI CONTESTAN me parece ... acabad vosotros la frase.
Saludos cordiales
Hola @Tonweya
Aún no he tenido respuesta desde el departamento de despliegue , en cuanto tenga respuesta te mando un privado para informarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-05-2017 15:25
Editado 25-05-2017 15:25
Es copiar pegar del mensaje anteior, en la empresa en la que trabajo ,a los clientes , se les contesta con la verdad, ya sé que tu verdad es que no te han contestado.
leyendo por el foro te das cuenta que tardan meses e incluso años en contestar, lamento mucho haceros perder tiempo, puesto que vosotros os tomáis interes por los clientes y no podéis hacer más.
creo que no tengo fibra porque ECONOMICAMENTE, alguien cree que no es rentable poner fibra en los impares de la calle mayor de donde vivo, tal vez prefiera invertir en publicidad , el boca a oreja pude ser también una buena publicidad, que en este caso va a ser una mala publicidad.
Saludos cordiales, perdón por las molestias ocasionadas y si lo estimáis oportuno cerrad el hilo, solucion : HAY ALGUIEN EN LA EMPRESA QUE DESPRECIA A LOS CLIENTES PARTICULARES CUANDO NO SON ECONOMICAMENTE RENTABLE.
en construcción desde AGOSTO de 2016 para mi domicilio, creo que para una parte de una calle, es mucho tiempo construyendo (estamos en MAYO de 2017).
Saludos
Editado 25-05-2017 17:07
Editado 25-05-2017 17:07
Hola @Tonweya
No es cortar y pegar es que de momento no me han contestado desde el departamento de Despliegue por lo cual sólo puedo indicarte que de momento no me han respondido, que en cuanto lo hagan me pondré en contacto contigo para informarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo sé, perdona pero es que me parece algo esperpentico, desde el 1004 me ofrecen enviarme a un técnico para instalarme una parabólica si quiero ver la tele, ¿no es mejor que envien a un tecnico para instalar la fibra y podéis tener más abonados dados de alta en fibra? , cada vez lo veo mas irracional, hay 3 o cuatro personas que quieren fibra y no la pueden tener, calles en las que vive poca gente tiene cobertura en las dos aceras.
parece que los de despliegue trabajen para la competencia.
saludos codiales
¿Cómo están los de Despliegue? supongo que siguen sin contestar, buen trato para los clientes.
Hola @Tonweya
He comprobado la consulta realizada a despliegue y por ahora no tenemos respuesta, seguimos pendiente y te vamos informando. En cuanto a enviarte un técnico para la instalación de fibra por ahora no es posible al no estar en cobertura, entendemos que quieras realizar el cambio a fibra pero por ahora no es posible.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-06-2017 15:27
Editado 01-06-2017 15:27
el sistema dice que no estoy en cobertura, pero dese la caja que hay en medio de la calle (0-47438 ) y por el paso aéreo que esta en medio de la calle (a 15 metros de la caja ) estaré a unos 150 metros, en la caja todavía hay conexiones sin utilizar.
¿hay voluntad de hacerlo?.
Saludos cordiales
Hola @Tonweya
No tenemos por ahora respuesta de despliegue, seguimos pendiente y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como digo en mi anterior mensaje, los del lado oscuro (nadie sabe nada, nadie contesta), no parece que pongan mucho interes.
Gracias por todo.
Hola @Tonweya
Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-06-2017 15:47
Editado 17-06-2017 15:47
cuando acaben el despliegue de la fibra de Bilbao a EEUU ¿tendré ya la fibra ?, tal vez, si les sobra algo de fibra, puedan ampliar algo la cobertura aquí en españa ¿no?.
Saludos cordiales
Hola @Tonweya
El domicilio esta incluido en despliegue, esta en la fase de construcción desde el 2016, hemos realizado la consulta a despliegue para ver que ha pasado , por que no ha finalizado, en estos casos suele ser o bien por alguna incidencia técnica o falta de algún permiso. Seguimos pendiente cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Permisos tienen del ayuntamiento para usar las canalizaciones subterraneas, problemas técnicos ¿? (¿Hacer alguna zanja?, ¿desplegar alguna acometida? ,¿ampliar algún nodo de conexión?)........
"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
esto me contesta cuando intento saber algo de la cobertura , llevo desde 23 de marzo, TRES MESES .
En despliege desde agosto de 2016.
Sin contestación desde que pregunté por qué no tengo fibra.(23 de marzo)
...............
Hola @Tonweya
Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tonweya
Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2017 16:36
Editado 31-07-2017 16:36
31 de julio, pregunta sobres despliegue 23 de marzo, en 2-3 meses te decimos algo ...........
Hola @Tonweya
Este tipo de consultas suelen tardar bastante en contestar, nosotros lo miramos todos los días y no comentamos siempre para no resultar repetitivos, pero, en cuanto tengamos noticias te lo comunicamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tonweya
Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram