instalacion cableado fibra optica en fachada de vivienda

Conchimar
Yo probé el VDSL
instalacion cableado fibra optica en fachada de vivienda

Buenas tardes resido en sant boi de llobregat (barcelona) a primeros de este año 2014 procedieron a retirar todo el cableado de fibra optica de la calle que por cierto solicitaron con antelacon la autorizacion para  pasarlo por la fachada,  no obstante causaron algun que otro desperfecto ya que hicieron orificios para sujetarlos y ahi han quedado pues arrancaron las sujeciones.

la consulta es que ahora pasan de la compañia jazztel para la instalacion del cableado pidiendo igualmente la autorizacion pero con la particularidad de pasar dicho cable aprovechando la instalacion por donde pasan los cables de la compañia de la luz.

es esto correcto o tendremos problemas luegoconla cantidad que se necesite de cable de fibra optica para abastecer las necesidades de cada vivienda?

ya me contestareis

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
369 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Conchimar ,

 

No te puedo asegurar eso, en principio antes de instalar tendrán previsión de lo que tengan que instalar así que supongo que tendrán en cuenta según el número de viviendas que existan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
336 Visitas