sin FTTH y muy baja cobertura ADSL

vdemiga
Más integrado que la RDSI
sin FTTH y muy baja cobertura ADSL

Me gustaría saber cuando esta previsto la instalación de la FTTH en mi domicilio, en mi misma calle todos los vecinos de la acera de enfrente ya disponen de ella desde hace mas de un año, en mi edificio solo tengo ADSL 2+ y solo llegan 11,5 megas, muy escaso para un domicilio con ADSL TV móvil y Wifi.

 

En varias ocasiones he comunicado con el 1004 y me informan que no esta previsto la instalación de la FTTH.

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

una pregunta y el resto de edificios en tu misma acera¿? si el numero anterior y el posterior al tuyo tienen entonces tu edificio es un "hueco" que ya te costará que te lo solucionen...

Mensaje 2 de 9
439 Visitas
vdemiga
Más integrado que la RDSI

ni el numero anterior ni el posterior tienen FTTH, los números impares son los que tienen.  por lo que me dicen los técnicos cuando los veo por allí es que tienen que  tirar el cable y no lo han realizado.

Espero que sea pronto ya que la cobertura de Adsl es muy muy baja

Mensaje 3 de 9
437 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

eso es despliegue, segun como vengan las tiradas del cableado pueden empezar por una acera y luego la otra viene de otro ramal, si eso le pasa y el ramal se para por lo que sea te quedas colgado (todo tu lado se queda fuera es consuelo de tontos pero es lo que toca)

 

puedes pecirla en el enlace que referencia desde el foro pero lo mejor es que muchos vecinos y/o los presidentes de las comunidades hagan un escrito a movistar de tu ciudad

 

peor es lo mio que de toda la avenida principal mi edificio es el unico que se quedó en su momento sin despliegue y ahora para arreglarlo nos costó tela, aunque  para movistar no le consta 😞

Mensaje 4 de 9
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdemiga

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar por privado y comprobamos.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vdemiga

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
419 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vdemiga :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre el despliegue.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
413 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vdemiga :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no hay previsión de despliegue para este año.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vdemiga :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
365 Visitas