tengo cobertura de Fibra pero no puedo acceder por culpa d un vecino

SílviaJorba
Mi vida cambió con el ADSL
tengo cobertura de Fibra pero no puedo acceder por culpa d un vecino
Hola!!
Vivo en un pueblo q hay cobertura en Fibra Òptica en mi zona, pero no puedo contratarla por un vecino... que no quiere bajar del burro y que le pasen un cableado.
Ya somos 7 vecinos... q no tenemos la Fibra por culpa de este sr.
Hemos hablado con él y no quiere por sus webs.
Què se puede hacer en este caso?
Si no hacen nada... supongo q pronto me cambiaré d compañia. . pagando menos tengo las mismas prestaciones.
Espero respuesta, gracias.

Sílvia Jorba.
Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SílviaJorba

 

Para desplegar fibra óptica nosotros necesitamos ocupar partes públicas y partes privadas de la vía. Nuestras previsiones de despliegue se basan en que esos permisos se concedan, pero a veces sucede que un vecino, o una comunidad (una propiedad privada al fin y al cabo) se niega a que instalemos cableado en su propiedad (fachada, arquetas, armarios de comunicaciones, etc...)

 

Esto nos desmonta las previsiones de despliegue. No significa que no se vaya a instalar en el resto de edificios de la calle, pero nos obliga a buscar trazados alternativos. Por eso de momento no podemos darte una previsión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
562 Visitas
SílviaJorba
Mi vida cambió con el ADSL
Oks.. gracias por responder... aunque eso no me ayuda mucho.
Estamos en el 2017... y parece q aun stamos en la Edad Media.. en este tema de la Fibra.
Yo no puedo acceder a la Fibra pq a parte q este sr no quiere por parte de Uds no hacen nada pq la directiva o quien sea no quiere pasar el cable por el otro lado...
No se toda la vida he estado con Uds. y por una tonteria d metros d cable parece que hemos llegado al final del túnel.
Habría alguna otra posibilidad de hacer algo al respecto... o hay q esperar al milagro?
Saludos.

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SílviaJorba,

 

Como te ha indicado Blanca, cuando hay una planificación, que lleva su tiempo hacerla, falla por motivos de permisos o por otros motivos, se tiene que volver a replantear, no es que no se quiera hacer nada, es que tiene que volver a planificarse.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
515 Visitas
SílviaJorba
Mi vida cambió con el ADSL
ok entiendo la dinámica.. pero no la comparto.
Cuando os lo replanteeis otra vez .. puede q sea ya demasiado tarde...
Tengo movistar dsde más d 18 años... siempre he pagado mis facturas religiosamente y sin rechistar.. ahora solo pido una cosa... espero q seais correctos y me devolvais este favor.. ya no es por mi... sino por mi comunidad d vecinos.
7 vecinos q tienen Movistar y no pueden tener Fibra Òptica.. no se a veces hay q replantearae otras posibilidades.. Perder a clientes sanos o ganarte su confianza!!

Saludos.
Sílvia J.
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
SílviaJorba
Mi vida cambió con el ADSL
La pregunta sería.. hay algun tipo d solución.. en el caso q Movistar o el vecino no pudiera facilitarnos la solucion d echarnos el cable.
Via Ayuntamiento.. hay la posibilidad de q hagan algo al respecto?
Gracias... espero respuesta.

saludos, Silvia.
Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SílviaJorba,  

 

Lo que te hemos informado que se replantee de nuevo la zona, pero no podemos darte fechas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
445 Visitas