cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

6 meses desde que faltaban 2

6 meses desde que faltaban 2

Ya han pasado 6 meses desde el ansiado mensaje en la consulta de cobertura de fibra..."

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.", decía la página.

 

Y 6 meses después, seguimos igual. ¿Cuándo finalizarán (si es que han empezado alguna vez) las obras de instalación?

Mensaje 1 de 6
67 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: 6 meses desde que faltaban 2

Hola  @pimpollofenomenal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 6
53 Visitas

Re: 6 meses desde que faltaban 2

Tenéis el privado


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @pimpollofenomenal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño


 

Mensaje 3 de 6
39 Visitas

Re: 6 meses desde que faltaban 2

Hola @pimpollofenomenal :

 

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 6
32 Visitas

Re: 6 meses desde que faltaban 2

Hola @pimpollofenomenal

 

Sigue apareciendo en cobertura el despliegue de fibra en esa zona, hemos realizado una consulta al dto de despliegue para tratar de obtener algo más de información, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 6
24 Visitas

Re: 6 meses desde que faltaban 2

Hola @pimpollofenomenal

 

Seguimos pendientes de la respuesta de los compañeros. En cuanto nos den una respuesta te escribiremos por aquí.

 

Sentimos la espera y agradecemos tu paciencia.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 6
4 Visitas