Buenas tardes,
Voy al asunto, en octubre de 2012 compré una casa unifamiliar, hay que resaltar que la calle es de casas unifamiliares por lo que no existe Comunidad de Vecinos, algo que debo de resaltar para que alguien entienda lo que me está pasando. Unos meses después de comprar la casa estábamos en obras, por lo que solo íbamos los fines de semana a trabajar en ella, y un día encontramos bajo la puerta una solicitud de Autorización a la Comunidad de Vecinos para hacer en la calle la acometida de la fibra optica. Dado que no hay comunidad de vecinos, rellené la solicitud como propietaria y la envié al email que constaba en la citada autorización. Pasó el tiempo y por fin en diciembre de 2013 me mudé a mi casa nueva. Contraté Movistar fusión dado que aún no estaban los permisos para la fibra óptica y comenté en el 1004 que estaban equivocados, que no hay comunidad de vecinos y por eso si esperamos a la autorización no vamos a llegar lejos, pero bueno, contraté 10 megas de los que solo disfruto 1 si acaso cuando tenemos suerte. Ya he perdido la cuenta de las veces que me he quejado, he reclamado no solo porque no ponen la fibra óptica, que según la página web de movistar lleva año y medio pidiendo los permisos a mi comunidad!!! sino que además me dicen que yo he contratado hasta 10 megas, y si no me llegan mala suerte.
Estoy ya hasta la coronilla de llamar al 1004 porque no me contestan a ninguna queja y, lo peor, no hay ninguna empresa que me de fibra óptica en esta zona, a pesar de tener una acometida de ONO dos calles más arriba. La única opción que me queda es cambiar de compañía a una que tenga al menos más de 3 megas en esta zona, imagínense que tengo 5 ordenadores en casa, nos toca a 0,25 mb por cabeza, vaya porquería.
Estoy harta de llamar a la puerta de Movistar y que se rían en mi cara porque a día de hoy no han sido capaces de llamarme para darme una solución, y cuando llamo solo me dan largas.
Solo quiero que quede constancia de que Movistar es una compañía de mercenarios, les dan igual los clientes, pero ni se te ocurra dejar de pagar una factura! sobre la marcha te meten en la lista de los morosos
¡Hola @MacudaSilva !
Mandame por privado tu número de teléfono y dirección completa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MacudaSilva enviada consulta a los responsables de zona para que nos aclaren lo de la fibra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MacudaSilva todavía no he tenido respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado haciendo averiguaciones sobre la fibra de movistar en mi calle, con los vecinos a los que aún no conocía, y me ha comentado una vecina de 5 casas más abajo que tiene el mismo problema, que parece ser que Movistar ya ha enganchado la fibra a una roseta que hay más arriba de nuestra calle, por lo que en cuestión de 2 meses tendremos fibra óptica, ¿alguien me lo puede confirmar?
Espero que sea verdad, gracias y saludos,
Macu da Silva
@MacudaSilva todavía no sabemos nada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@MacudaSilva tu domicilio estaba previsto atenderlo por la CTO 16372 , la cual no se pudo instalar por denegación de permisos particulares para instalar cable en fachada y la CTO .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram