A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Cody1985
Yo probé el VDSL
A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Llevo varios años solicitando me instalen Fibra Óptica, siempre recibo mismas respuestas, pendiente implantación o precisar permisos administrador (no cierto). En mi edificio lhay cable y Fibra de Vodafone. Creo que hay un problema de tipo técnico de cableado que o bien tardan o no desean solucionar (este dato lo sé por un cauce no oficial). El caso es que llevo dos años o más esperando la instación en una zona ya cableada y con distribución de Fibra hace muchísimo tiempo y siempre recibo contestaciones educadas y asépticas pero sin solución de ningún tipo. Espero que haya otros usuarios en situación similar y nos podamos unir para ver si por fin algún responsable serio pone manos a la obra para solucionar estas incidencias. 

A disposición de los responsables para cualquier acalarción tanto aquí, como por correo electrónico o en mi móvil personal.

Pero por favor no me digan más:

-Pendiente de implantación en su zona (ya implantada)

-Precisa permisos del Adminastrador (ya otorgados)

El último mensaje que tengo es de 26/02/2016 donde me indican que su presidente ya puede solictar la instalación de red de Fibra Óptica en su edificio. Solicitud ya dada hace infnidad de tiempo según e-mail en mi poder del Administrador.

Espero que algún responsable serio lea este post.

Mensaje 1 de 100
8.026 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Cody1985
Yo probé el VDSL

@cK75 si @Miguel.A-Movistar sabe perfectamente bien lo que está haciendo. Es buen trabajador y leal de la empresa y está cumpliendo a la perfección su labor. En este mes casi que llevamos conociéndonos @Miguel.A-Movistar ha desarrollado su labor con absuluta eficacia pues a este hombre no le queda más remedio que trabajar en primera fila. El problema son sus JEFES, TOPOS  que con absolutan ineficacia se parapetean detrás de él. Cuando se incorpore a su trabajo al mediodía nos responderá con absoluta eficacia y exquisita educación el "cuento de la buena pipa" y soslayará toda mención a los TOPOS que están por encima de él pero yo le llamo TOPOS porque se ocultan en la MADRIGUERA DE LA ABSOLUTA INEFICACIA.

Es por ello a quien tenenmos que denunciar y sobre quien tenemos que cargar las tintas, sobre los superiores de @Miguel.A-Movistar que son los que poseen la capacidad de maniobra.

Dentro de sus limitadas armas, nos lo ha dejado bien claro, él NO PUEDE HACER MÁS. 

No te podrá dar ningún dato ni hacer ningún movimiento más porque quién está por encima de él no se lo deja hacer.

Deben tener tal cantidad y lío de HUECOS  que no son capaces de solventarlos pero, al mismo tiempo, quieren expandir el negocio como sea. Que a fin de año ÁLVAREZ-PALLETE pueda presentar a los accionistas unos logros de expansión acordes con el tamaño de la empresa, mientras que nosotros en el engranaje sómos simples y míseros números insignificantes.

Así pues @cK75 dirijámonos a partir de ahora no a nuestro amable contertulio @Miguel.A-Movistar sino a sus INEFICACES JEFES TOPO para que llegue a sus oídos o a los de ÁLVAREZ-PALLETE lo absolutamente ineficaces que son.

Un saludo como siempre amigo y votaré tus como siempre también acertadas opiniones.

Mensaje 51 de 100
1.643 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Departamento de Repliegue 2.jpg

Mensaje 52 de 100
1.629 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Hemos anotado vuestras quejas y las hemos notificado, es lo único que podemos hacer.

 

En cuanto a tu caso. Seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 100
1.613 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 :

 

Todo sigue igual, sin respuesta y no avanza la cobertura.

Hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 100
1.613 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.A-Movistar, pero sigues sin responderme a mi pregunta sobre si hay otro sitio, modo o manera de obtener respuestas, ya sea por email, llamando o presentándome en la oficina que sea que corresponda a mi domicilio. Me cuesta trabajo creer que no haya otra opción a parte de los Foros de la Comunidad Movistar para intentar obtener una respuesta coherente ante toda la detallada información que cada uno hemos aportado.

Mensaje 55 de 100
1.605 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Disculpa, como lo he puesto varias veces, pensaba que te había respondido.

La única opción es  a través nuestra.

No hay otra opción.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 100
1.595 Visitas
frenandocas
Más integrado que la RDSI

Miguel pero no te das cuenta de que no estás dando ninguna respueta?

Eres acaso consciente de que continuamente repites lo mismo.

Es normal que tanto @Cody1985 como @cK75 estén insistiendo en pedirte que algún responsable diga algo pues tú no aportas nada en ninguna de tus respuetas.

Llevan mucho tiempo esperando una respuesta de la empresa a la que pagan religisiomante

Y por lo que veo en el foro no les dais respuesta a sus preguntas.

Siempre lo mismo, espera y no podemas hacer más.

Donde están tus superiores?

 

Mensaje 57 de 100
1.583 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frenandocas :

 

Supongo que habrás leído el hilo completo, lo doy por hecho.

 

Habrás comprendido, que nosotros, en la comunidad, hacemos de interlocutores con el departamento de despliegue.

 

Como es lógico, si no nos responden de dicho departamento, no podemos dar información.

No sería lógico inventarse una respuesta por dar una respuesta rápida, ¿no crees?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 100
1.571 Visitas
frenandocas
Más integrado que la RDSI

Sí, tienes razón en lo que dices @Miguel.A-Movistar pero, si me perdonas la expresión, vuestra interlocución cuanto menos es muy "sutil", casi como la de un matrimonio de muchos años, pues desde que le hacéis las presguntas hasta que os responden, como muy bien he comprobado en el hilo que estoy siguiendo pasan semanas y meses.

Es lógico que usuarios que pagan todos los meses religiosamente como es el caso de @Cody1985 y de @cK75 muestren su disconformidad con esta política tan parca en comunicación. Algunas veces hasta un cuento es reconfortante....

Otra pregunta.

Cómo un usuario tan activo como ha sido hasta la fecha @Cody1985 ya no está internviniendo en su propio hilo?

Ha sido acaso CENSURADO por poner en evidencia con ironía el sistema de comunicación que se está manteniendo?

Sería muy grave censurar a un usuario por el mero hecho de exponer una realidad.

Así pues @Miguel.A-Movistar no te inventes nada pero comprende a los que llevan años esperando y el derecho que tienen a manifestar su DISCONFORMIDAD. Y para eso está este FORO, no por dar loas a una posiblemente deficiente expansión.

A todo esto, si se ha censurado a @Cody1985  por exponer libremente su malestar solicito desde aquí que se le reponga en sus derechos como miembro de la Comunidad y como pagador religioso mes a mes de un servicio no adecuado.

Mensaje 59 de 100
1.568 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frenandocas :

 

Me dejas ojiplático con tus dos post. La verdad.

 

Que nos tardan en contestar desde el departamento de despliegue, es algo que leyendo los post es evidente.

 

Como he comentado, no podemos hacer nada para cambiar el tiempo de respuesta del departamento de despliegue.

Nos quedamos pendientes hasta que nos contestan y os podemos informar.

 

En cuanto a la disconformidad de los usuarios, claro que pueden manifestarla. Esta Comunidad es vuestras, podéis exponer vuestras opiniones, experiencias, quejas y demás, siempre que se respeten las normas de la Comunidad.

 

En cuanto al tema de la censura.. Pues que yo sepa no. No tenemos nada notificado ni hemos hecho nada.

Su última conexión es del 19-07-2016 18:17:29, pero desconozco si no ha contestado el motivo...

 

Como he dicho al principio, ojiplático me has dejado...

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 100
1.563 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar, ojiplático me quedo yo al ver que nos tomais el pelo vilmente con o sin conocimiento de causa.

 

No se si sigues mi caso: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-s%C3%AD-o-fibra-no-tienes-per...

 

Esta mañana he ido a Correos a recoger una carta de Movistar, certificada y con acuse de recibo en la cual se indica que la fecha prevista de instalación de fibra en mi edificio es el 18/07/2016 (todavía no han aparecido), aquí te la muestro por si tienes dudas:

 

CARTAMOVISTAR02.jpg

 

 

En ella como puedes ver se indica una persona, con una dirección y un email a la que dirigirme en relación a este asunto, así que como entenderás, cuando tú me dices que el único cauce para saber algo sois vosotros y que sólo cuenta lo que diga el departamento de despliegue, me siento como si me estuvieran tomando el pelo con premeditación y alevosía. Porque llevo diciendo desde el minuto uno que se contacte con dicha persona de la Dirección Territorial Sur para aclarar el tema y nadie me ha hecho ni p*** caso, con lo fácil, rápido y sencillo que hubiera sido ponerse en contacto con esa persona y aclarar el tema.

 

 

En resumen:

 

-. Primero muestro una carta que envían diciendo que está la fibra instalada (fechada el 08/06/2016)

-. Pero luego resulta que no tengo cobertura de fibra y la respuesta que se me dá por aquí es que el departamento de despliegue primero dice que está en solicitud de permisos y que como mínimo hay que esperar seis meses y luego dice que este año no tiene previsto ponerme la fibra

-. Luego demuestro con fotos que la fibra está instalada en mi garaje y al parecer en todos los portales de mi lado de la calle menos en el mío

-. Ahora nos envían una nueva carta (fechada el 08/07/2016) en la cual se nos dice que van a proceder a instalar la fibra en mi edificio el día 18/07/2016 (todavía no han venido).

 

 

Conclusión:

 

Estoy contento de que digan que ya vaya a tener fibra aunque a ver ahora cuándo vienen... Pero ello no cambia mi pensamiento al respecto. No digo que sea culpa de los comerciales que nos atienden -que son unos mandados que repiten como loros lo que se les indica-, pero o en Movistar cada uno va por libre o esto es un P*** CACHONDEO que aquí nadie es capaz de solucionar ni dar respuesta a nada y la solución a ello es torear al cliente todo lo que se puede con historias para no dormir del departamento de despliegue o lo que se tercie. Con lo fácil, sencillo rápido y simple que hubiera sido llamar a la Dirección Territorial Sur y aclararlo todo en cinco minutos, tal como llevo pidiendo desde el minuto uno.

 

 

 

 

 

Mensaje 61 de 100
1.554 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

En mi caso 3 años esperando a la fibra de Movistar. Instalan el cable en el edificio y 1 año mas de espera con el cable instalado hasta que Movistar se ha dignado a empezar a dar servicio. Empieza el servicio me paso de adsl a fibra, me la instalan en enero de este año. Me ponen una patata de router que no vale ni para mearse encima. A los pocos meses me dicen que si quiero un router HGU (con wifi ac 5 ghz, para aprobechar la mayoria de aparatos que tengo en casa) les tengo que dar 110 euros por instalacióon y no será mio, será en alquiler. En cuanto pasó la permanencia de 3 meses por cambio de adsl a fibra hice portabilidad a los naranjas que afortunadamente tambíen habían instalado su propia fibra. Desde entonces ni un solo problema. No te recomiendo para nada la fibra de Movistar, tienen una deuda enorme y tienen que esprimir a los clientes todo lo que puedan hasta sangrarlos si no quieren que las agencias de calificacion financiera les rebajen la nota.

 

Un saludo.

 

Mensaje 62 de 100
1.547 Visitas
frenandocas
Más integrado que la RDSI

@cK75 te envío saludos de nuestro mútuo amigo @Cody1985. Te puedo confirmar que  él sí se ha quedado OJIPLÁTICO (cultismo modernista) cuando ha observado que lo han VETADO en la Comumidad Movistar. Por indicaciones de él te ruego lo hagas extensivo a otros miembros de la misma.

Tambíén espero que nuestro simpático contertulio @Miguel.A-Movistar nos pueda dar alguna indicación de por qué se ha vetado al creador de este hilo y amable colaborador de la Comunidad. Desde el domingo por la noche @Cody1985 no puede entrar ni con su usuario ni contraseña en la Comunidad.

Tendremos ahora LEY MORDAZA por reclamar nuestros derechos?

Así pues, @Miguel.A-Movistar no te quedes tan ojiplático y si te hacen falta lentes te compramos unos prismáticos para que no sigas riéndote a nuestra cara de la evidencia y, cuando digo @Miguel.A-Movistar me dirijo a los que bajo este nick se están ocultando y han censurado a un activo miembro de la Comunidad.

@Cody1985 me insiste que manifieste que en ningún momento ha faltado al respeto a nadie, sólo ha puesto, a veces con ironía porque es la única arma que les queda a los humildes, en evidencia una REALIDAD consumada y que segumios reiterando tanto como ellos lo del Departamento de Despliegue y sus meses de demora, que QUEREMOS QUE NO SE NOS TOME EL PELO MÁS.

Ah, @Miguel.A-Movistar me dice @Cody1985 que hay que tener un rostro muy pétreo para quedarse tan ojiplático coo te has quedado tú.

 

 

Mensaje 63 de 100
1.534 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Al parecer aquí nadie sabe nada del veto a @Cody1985 como también se negaba la existencia de otro cauce de comunicación o reclamación que no fuera éste... Mejor me callo mi opinión al respecto para no herir sensibles sensibilidades y que me apliquen la misma "solución" que a @Cody1985

 

Es patético y deleznable pero esto es lo que hay y no lo vamos a cambiar, o tragas o al departamento de bajas.

Mensaje 64 de 100
1.512 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

No, tu caso en concreto no lo llevo yo, lo lleva una compañera.

Aunque si podemos consultar si nos han respondido a tu consulta o no.

 

En cuanto a la carta que nos facilitas. Tan solo decirte que ya dispones de más información que nosotros, ya que tienes los datos de contacto de dicha persona y nosotros no.

 

Ya he explicado aquí de las herramientas y forma de consultar el despliegue que tenemos.

No disponemos de otra forma. Lo lamento.

 

Espero que si les has solicitado información, te respondan antes que a nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 100
1.507 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frenandocas :

 

Punto 1. Sólo soy una persona, no hay nadie más.

 

Punto 2. Ahora si que me has dejado sorprendido por lo de @Cody1985. No tenía ni idea.

Lamento que pienses que he sido yo, pero ya te digo que no. No tengo tal potestad.

 

Puedo entender que tanto tu como @Cody1985 , me echéis la culpa a mi, pero bueno.

 

Si ahora tengo que hablar contigo sobre tu caso, informarte que de momento, seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 100
1.504 Visitas
frenandocas
Más integrado que la RDSI

@Miguel.A-Movistar me dice @Cody1985 que sinceramente él cree que tú concretamente no tienes nada que ver en su exclusión de la Comunidad Movistar.

No obstante me dice, también, que,  dado el grado de simpatía y comunicación que habíais logrado, tramites su rehabilitación. Salvo que, también me indica, eso dependa del Departamento de Repliegue y no sea factible.

De todas formas, recibe un saludo afectuoso de su parte.

 

Mensaje 67 de 100
1.496 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Miguel.A.Movistar, puedo incluso llegar a creer, -que no a entender-, que yo tenga más información porque me he preocupado más del tema y que por el motivo que sea, vosotros estéis más limitados... Pero lo que no entiendo, ni comprendo, ni acepto, es que en el primer minuto muestre una carta donde viene un nombre y un departamento, que es es el quien me la envía, y en vez de aplicar el sentido común y llamar a esa persona o departamento y preguntar, "oye, ¿qúe pasa con esto que me dice este cliente?" y dar respuesta a mis cuestiones en cinco minutos, se me esté toreando durante semanas con el departamento de despliegue que cada varios días dice una cosa distinta, normalmente sin sentido.

 

Que no sé si será culpa tuya o no, que no sé si dependerá de tu grado de interés y/o implicación o no, que no sé si os dejan otro camino o no, incluso expresaros con libertad o no, etc. Pero al que le están haciendo perder su tiempo y sentir que le están tomando el pelo -mientras paga religiosamente todos los meses-, es a mi, porque tu compañera, la que se supone me "atiende" actúa de la misma manera.

 

Y pasan las semanas y el cabreo se acentúa como es lógico y normal y como me da a mi que los otros proveedores de fibra "dependen" en algún grado de vosotros o por ejemplo no me ofrecen los toros que es lo que yo quiero, pues aquí todos aguantando. Pero eso no va a ser siempre así...

Mensaje 68 de 100
1.487 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frenandocas :

 

Lo hemos notificado, a ver que sucede.

Imagino que todo habrá venido a raiz de ciertos post y fotos que ha subido.

No sabría decirte que va a suceder con su usuario.

Al menos lo hemos notificado, a ver que sucede.

 

En cuanto a la cobertura, seguimos sin respuesta aún.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 100
1.464 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Como te comentaba, tu caso no lo llevaba yo, lo llevaba mi compañera.

Evidentemente, si tenías esa carta desde el principio si que podrías haberte puesto en contacto con dicha persona.

Eso sí, no sabría decirte si te responderían o no. Lo desconozco.

 

A nosotros, como ya he comentado, tardan en contestarnos.

 

De momento seguimos sin respuesta.

La cobertura sigue igual, en solicitud de permisos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 100
1.462 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

En la primera carta no me ponían los datos de contacto, por eso no pude comunicarme con esa persona o departamento, recurrí a vosotros y el resto de la historia ya la sabemos...

Mensaje 71 de 100
1.452 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Bueno  @Miguel.A-Movistar algún poder tienes, afortunadamente, pues ya he vuelto a ser rehabilitado en la Comunidad Movistar. Ojalá funcionase así de bien el Departamente de Despliegue.

Agradecer su apoyo a mis compañeros de Comunidad @frenandocas, por haber hecho de interlocutor durante mi destierro y a @cK75 por mantener vivo el hilo.

Procuraré no ser tan cáustico pero seguiré dando estopa.

Un saludo a todos nuevamente.

 

Mensaje 72 de 100
1.449 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Rebienvenido a este tu hilo, lugar donde se colmará tu paciencia, tus anhelos de tener fibra se perderán entre solicitudes de permisos y llegarás a la desesperación con el "departamento de despliegue". Seguro que ya echabas de menos todas esas cosas...

 

Y darle las gracias a Miguel.A-Movistar por su intermediación, al César lo que es del César.

Mensaje 73 de 100
1.447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cK75 :

 

Respecto a la carta, pues teníamos conocimiento de la carta que os envían como que se van a solicitar los permisos y demás.

En concreto la que nos has facilitado con los datos y persona de contacto, lo desconocíamos.

 

A ver si nos contestan pronto y podemos informarte sobre el despliegue.

 

Aquí estamos para ayudaros en lo que esté en nuestra mano. A fin de cuentas, esta Comunidad es vuestra y nosotros estamos para ayudaros e informaros y tratar de daros soluciones.

Una veces con mejor suerte que otra, pero bueno...

 

Gracias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 100
1.443 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cody1985 .

 

Me alegra que estés de vuelta.

 

En cuanto al hilo, no te preocupes, como le dije a @frenandocas, seguíamos con tu caso.

De momento no tenemos nada confirmado...

Seguimos esperando la respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 100
1.443 Visitas