Activación Fibra

adri_rguez
Más integrado que la RDSI
Activación Fibra
Buenos días, hace dos meses, los técnicos de Movistar vinieron a instalar la fibra en toda la calle pero a día de hoy voy a la tienda y me comentan que aún no está instalada pero cuando la terminaron de poner hace dos meses, el instalador me dijo que ya teníamos fibra y que podíamos contratarla. Me gustaría saber que problema hay porque a pesar de decirle esto a la chica que me atiende en la tienda, ella me asegura de que no está instalada. Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adri_rguez,

 

Si quieres envíame tus datos  de dirección completa, nombre, dni y teléfono por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas