Activación de Caja de Fibra Óptica

1608angel
Yo probé el VDSL
Activación de Caja de Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

Es la primera vez que abro un tema en esta Comunidad y lo hago ya como último recurso, puesto que no consigo solucionar mi problema.

 

En la Comunidad de Vecinos donde vivo Movistar instaló una caja ubicada en el parking de la casa para proceder a la instalación de Fibra Óptica hace aproximadamente un año.

 

En el mes de junio de 2016 procedí a hacer un pedido de Fibra Óptica, vino un técnico, comprobó que la caja estaba inactiva, tomó nota y se fué informándome que pasaba nota y cuando estuviese activa la caja volvería para terminar la instalación.

 

El pasado 20 de diciembre de 2016 comprobé en la página web de Movistar que aparentemente la caja estaba ya activa, además un vecino de un portal anterior ya estaba enganchado a la fibra, así que procedí a realizar un nuevo pedido para Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb, que me dijeron en el 1004 que se instalaría en un máximo de siete días.

 

Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo.

 

El caso es que el día 04 de enero de 2017 vino un técnico que después de unas pruebas y sacar unas fotografías de la caja volvió a confirmar que estaba inactiva, así que se fué igual que el anterior de junio, sin hacer nada. El día 12 de enero nos llamaron para anular el pedido, y ante mis protestas, procedieron informarme que no se podría hacer nada hasta que se activase la caja, cosa que nadie fué capaz de decirme cuando sería.

 

La semana siguiente, ante la falta de noticias, volví a llamar al 1004. Sorprendentemente me dijeron que debería hacer un pedido para que se activase la caja, así que procedí a volver a realizarlo, una vez más para Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb. Dos días más tarde me llamaron del Servicio Técnico de Movistar para informarme una vez más de que al estar la caja inactiva no era posible instalarme la fibra óptica, por lo que procedían a anular el nuevo pedido... De nuevo ante mis protestas volvieron a decirme que no podían decir cuando se activaría la caja, pero que tomaban nota. Es decir, por tercera vez la misma respuesta.

 

Y por tercera vez, el mismo resultado, ha pasado un mes y aquí nadie ha venido a activar la caja, ni nadie en el 1004 sabe cuándo se hará. A todo esto, en la última reunión de la Comunidad de Vecinos procedí a informar al Administrador de lo sucedido, él también se ha puesto en contacto con el 1004, ya que somos varios vecinos con la misma petición y el mismo problema, y la respuesta ha sido la misma... a esperar y sin ninguna fecha de activación de la caja.

 

También he ido al Ayuntamiento del pueblo en el que vivo, y aquí también me han dicho que no pueden hacer nada, ya que la instalación de Fibra Óptica es un servicio que da Movistar, y lo hace cuando le parece oportuno.

 

Por ello recurro a esta Comunidad, la petición es la misma que no saben contestarme ni en el 1004 ni en el Servicio Técnico de Movistar, es decir, por favor que se active la caja de Fibra Óptica colocada en el parking de mi Comunidad, y así poder contratar de una vez la Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb que tanto necesito para mi trabajo.

 

La pregunta sería, ¿pueden ustedes saber cuándo se va a proceder a la activación? Si necesitan más datos, se los puedo dar con mucho gusto.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 1 de 78
7.298 Visitas
77 RESPUESTAS 77
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Disculpa la demora, le aseguro que he leido todos sus hilos con la atención que merece, pero desde la comunidad no podemos ofrecerle otra solución. El objetivo de los moderadores es poder ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano, pero como te he indicado con anterioridad solo puedo volver a hacer el pedido, informando en el mismo de los que sucede con las cajas en la dirección que nos indicas para ver si desde instalaciones pueden solventarlo.

Siento no poder aportarte otra solución.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 78
1.238 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta. Vero,

 

Con este último mensaje ya me ha quedado claro que no quieren solucionar el problema que tengo... porque como usted y yo sabemos, hacer un nuevo pedido no soluciona nada, y además, como ocurrió en la última ocasión, acabaré pagando más por el mismo (mal) servicio, así que está claro que yo no voy a volver a hacer ningún pedido hasta que la caja que está inactiva (no la saturada, que esa ya sé que está saturada) se active. Bastaría q

Mensaje 27 de 78
1.230 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Como decía, bastaría que se moviesen internamente en Movistar (ustedes son trabajadores de Movistar, ¿verdad?), se pongan en contacto con el Servicio Técnico de Movistar (que también creo que son de la misma empresa que ustedes, Movistar ¿verdad?) y cableen y activen la famosa caja de mi parking.

 

Eso por no mencionar que, como vengo reiterando en mis posts, la Comunidad Movistar ha solucionado casos iguales al mío en el pasado, así que no llego a entender que ahora no se pueda solucionar por parte de ustedes... salvo que sea porque, como he mencionado antes, no quieren hacerlo, y eso sí explica todo.

 

En fin, ¡bonito servicio al cliente!... e imagino que ahora toca o pasarle el tema a otro compañero suyo de la Comunidad, o pedirme que cierre el post y acepte la respuesta... lo que evidentemente no estoy dispuesto a hacer sin una razón de peso, que hasta ahora ninguno de ustedes me ha dado.

 

Atentamente,

 

Angel

Mensaje 28 de 78
1.225 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,

Esto se está convirtiendo en una costumbre... espero una semana y no hay respuesta de usted ni de ninguno de sus compañeros.

Sigo con el mismo problema de siempre, y como profesional que necesita la fibra imperativamente para hacer su trabajo con un mínimo de garantías, sigue degenerando exponencialmente mi opinión de ustedes y su competencia profesional.

Sigo esperando pues...

Atentamente,

Angel
Mensaje 29 de 78
1.191 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Lo lamento pero ya te hemos indicado en varias ocasiones que desde la comunidad no podemos dar solución a los que nos comentas. Puedo ofrecerte como en otras ocasiones, hacer un nuevo pedido indicando lo que nos informas a cerca de la cto. Si deseas que lo realicemos, tenemos tus datos y estaremos encantado de poder ayudarte, siempre dentro de lo que nos es posible realizar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 78
1.178 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta. Vero,

 

Creo que o bien no me expreso bien en castellano o es usted que no se lee mis respuestas, así que paso a relacionar dos preguntas, que espero que estén suficientemente claras, y que le reto a que me conteste adecuadamente, ya que no parece querer contestar realmente a lo que le demando:

 

Primera pregunta: ¿cómo es posible que usted me diga reiteradamente que desde la Comunidad Movistar no se puede solucionar este problema que tengo cuando en varias ocasiones iguales, demostrables porque están en la propia Comunidad, ustedes, la COMUNIDAD MOVISTAR, han sido capaces de solucionarlo? Y no estoy hablando de casos similares, sino EXACTAMENTE IGUALES

Segunda pregunta: ¿por qué sigue diciéndome que haga un pedido cuando, por una parte ya saben de sobra que no va a solucionar el problema, y por otra parte ya le he reiterado no una ni dos, sino TRES VECES, que dado que no va a solucionar el problema, sino crearme otros (subida de cuota por el mismo (mal) servicio), no voy a realizar ningún pedido hasta que la caja de fibra óptica INACTIVA (no la que está saturada en mi parking, sino LA OTRA) esté activada y comprobado que la fibra óptica de 300 MB simétrica llega de forma real a mi bloque?

 

Espero que sea capaz de contestar de forma clara, breve, sencilla y al grano estas dos preguntas (aunque dado el nivel de sus anteriores respuestas, permítame dudarlo)

 

Atentamente,

 

Angel

Mensaje 31 de 78
1.166 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Para que podamos verificar la actuación que se ha seguido en los casos que refieres de la comunidad, te rogamos nos indiques los hilos en los que hemos podido resolver un caso igual al tuyo, para que si es posible se siga el mismo procedimiento con tu caso.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 78
1.139 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,

Una vez más me sorprende por su inaudita "respuesta" (por llamarla de alguna manera) a mi última comunicación. No solamente no contesta a mis preguntas sino que me devuelve la pelota como si de un partido de tenis se tratase!

Pues permítame decirle que la Comunidad es de Movistar, los hilos están en la Comunidad, son las personas que contestan en la Comunidad (mire usted, también de Movistar), y los casos son de Movistar, así que si invierten un MÍNIMO de tiempo buscando los encontrarán. No le pidan que haga su trabajo, por amor de Dios. Desde luego, si usted trabajase para mi, una respuesta como esta no pasaría desapercibida para mi, por lo que significa de (falta de) orientación al cliente.

Por no mencionar que de esta manera parece que este emprendiendo una maniobra de distracción para que me olvide de las dos preguntas que le hacía en mi anterior respuesta, y que (no se me ha olvidado) sigue sin contestar.

Lo que sí estoy detectando es un patrón sistemático, dejar pasar dos semanas sin contestar, "contestar" un lunes a la mañana y distraer la atención (o al menos intentarlo), sin avanzar nada y dejando el problema como está.

Haga usted el favor de mover el c... de una vez y contestar algo que tenga una mínima coherencia.

Pues entonces, si nada lo remedia, hasta el próximo lunes 22.

Atentamente,

Angel
Mensaje 33 de 78
1.133 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Disculpa si te he pedido que me enviaras el hilo, nada mas lejos de mi intención que no hacer mi trabajo. Solo pretendía que al enviarlo, puesto que ya los has leido, fuera mas rapida mi respuesta, y poder verificar cual ha sido la actuación por la que se ha dado solución a un caso como el tuyo. Voy a consultar los hilos que comentas, seguramente tardaré varios dias en volver a responder, pero no dudes que mi intención y la de todos mis compañeros moderadores es tratar de ayudaros, siempre dentro de nuestras competencia.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 78
1.130 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciada Srta. Vero,

No esperaba una tan pronta respuesta... aunque una vez más sin respuesta real!

Le agradezco sus palabras, aunque le diría que son los hechos y no las palabras las que cuentan, y de aquellos, desde enero, más bien nada.

Además, ya sabe usted lo que se dice... "excusatio non petita, acusatio manifesta"

Atentamente,

Angel
Mensaje 35 de 78
1.121 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Hemos pasado tu consulta y petición para que la revisen, aún no he recibido respuesta, estoy haciendo un seguimiento de tu caso. Te voy informando a medida que me den respuesta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 78
1.108 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta. Vero,

 

Ya la echaba de menos, ha tardado dos semanas en contestar... en todo caso sin solución todavía.

 

Comentarle que en el número 3 de mi calle ya están cableando y activando las cajas de fibra óptica, así que no debe ser tan difícil llegar al número 7, que es donde yo vivo. En todo caso, el técnico de Movistar que lo está haciendo dice que no sabe nada del tema, ni tiene ninguna instrucción para llegar a mi casa.

 

¡Mira que hacen ustedes complicadas las cosas! Mientras tanto, sigo sufriendo en silencio (pero muy enfadado como puede suponer) el (lento y poco ágil) ADSL por cobre cada vez que trabajo los fines de semana (cosa que como sabe ocurre cada fin de semana) e intento enviar algo a mis clientes, que lo necesitan.

 

Pues nada, sigo esperando.

 

Un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 37 de 78
1.102 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,

Pues nada, tres semanas desde su última comunicación y aún esperando, son ustedes más lentos que un caracol con reuma y por supuesto mucho más que el caballo del malo!

Hasta cuando voy a tener que soportar este (pésimo) servicio por parte de Movistar? Si de lo que se trata es de ver si con el paso del tiempo se me olvida el tema, le aseguro que cada vez que intento conectarme a internet con mi viejo y obsoleto ADSL de cobre, me acuerdo de Movistar, su Comunidad y su (nula) orientación al cliente.

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 38 de 78
1.090 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciada Srta. Vero,

 

Estamos batiendo records de velocidad de respuesta, ¿eh?, ya van cinco semanas desde que me dijo usted que lo miraba y me decía algo... después de cinco meses de insistir!

 

El resultado de momento es francamente nefasto, llevo seis meses insistiendo con este tema, y sigo con la (lamentable) conexión de cobre para mi ADSL de Movistar.

 

A este paso van ustedes a batir algún tipo de récord mundial de lentitud de respuesta a sus clientes. Voy a ir mirando el Libro de los Récords Guinness para ver si puedo presentar su caso de ineptitud.

 

Pues nada, sigo esperando, no se preocupe, que no se me va a olvidar el tema.

 

Un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 39 de 78
1.066 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @1608angel,

 

Nos piden que facilitemos el número de la CTO a la que haces referencia o nos pases una foto donde aparezca la numeración.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 78
1.054 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciada Srta. Maribel,

Lo primero, mi saludo, ya que veo que la Srta. Vero ya ha dejado el caso y se lo ha pasado a usted, la numero 5 al menos de las personas que me han "respondido" por decirlo de alguna manera desde el lejano mes de enero, cuando me dirijí por primera vez a la Comunidad Movistar con este (infausto) problema que aún sigue sin solución. De mis saludos a la Srta. Vero, la echaré de menos en estas comunicaciones a pesar de su falta de capacidad para empatizar primero y dar una solución después a mi (crónico) problema.

Por otra parte, consiguen ustedes sorprenderme con su nivel de (falta de) orientación al cliente, ya que me pregunta usted algo, Srta. Maribel, que simplemente leyendo los anteriores mensajes de este hilo, hubiese sido respondido, a menos, claro está, que lo de que se trate sea de volver al inicio del bucle vicioso para que usted me diga que lleva poco tiempo en el problema cuando pasen unas semanas, no me de la respuesta que espero (y que como espero que sepa han conseguido dar en otras ocasiones a otros usuarios de la Comunidad, pero no a mí, vaya usted a saber por qué), y pase el asunto a otr@ compañer@ suyo.

Así que como me temo que usted no va a hacer el esfuerzo, paso a pegar aquí un párrafo completo de uno de los mensajes del pasado y lejano mes de febrero:
"Discúlpeme, pero lo que dicen los técnicos no es correcto, en el parking hay dos cajas, una corresponde al bloque de atrás, y la nuestra, caja número 0-144887 está inactiva, lo qu hay que hacer según una de las personas del servicio técnico que vino una de las veces es tirar cable y activarla puesto que la preinstalacion de fibra ya está hecha en nuestro bloque. Es decir, es un problema suyo, no de la Comunidad."

Pues nada, suma y sigue, hasta la siguiente comunicación, y a ver con que me sorprenden ahora, ya que con la solución estoy seguro que no, dados los precedentes en su forma de actuar.

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 41 de 78
1.047 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

Lo primero, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, para que nos informen sobre la conexión de la CTO.

Si tienen previsto alguna fecha en un plan de huecos o si no, para que lo incluyan.

 

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 78
1.027 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Miguel,

Otro más y van... en fin, pase mis saludos a la Srta. Maribel, qué lástima lo poco que ha durado con este tema!

Igual que sus compañer@s, muy buenas palabras, pero realmente nada de nada después de seis meses de (infructuosas) gestiones con ustedes. Permítame que muestre mi escepticismo ante su respuesta, ya que la única que podría contentarme a estas alturas del partido es la confirmación de la fecha en la que se va a activar la CTO y voy (por fin) a poder pasar a disponer de fibra en mi domicilio.

Cada fin de semana me acuerdo de ustedes cuando intento enviar documentos a mis clientes, y le puedo asegurar que no de forma especialmente agradable.

Pues lo dicho, agradezco su comunicación (ya que respuesta, lo que se dice respuesta, no es) y espero que usted sea el último de esta ya larga lista de comerciales de la Comunidad Movistar que he tenido el gusto de conocer, la Srta. Pilar, la Srta. Vero, la Srta. Maribel, y ahora usted.

En espera de sus noticias (aunque sin demasiado entusiasmo, le debo reconocer), me despido por el momento.

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 43 de 78
1.022 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

En el momento que nos respondan del departamento de despliegue te informaremos.

Esperemos que no tarden demasiado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 78
1.000 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Miguel,

 

Agradezco su comunicación, aunque lamento decirle que sinceramente no me sirve de nada después de seis meses, SEIS, de desesperación y falta de respuestas por parte de sus compañer@s de la Comunidad Movistar.

 

Si desea entender mejor a qué se debe, le invito a que lea desde el principio esta historia, remontándose al ya lejano mes de enero, cuando hacía frío, lluvia, nieve, y acababan de pasar los Reyes Magos de Oriente. Ahora del frío y la lluvia, nada de nada, más bien ola de calor y cerca de las vacaciones de verano, así que nada de lo que me diga me va a ser de ayuda, a menos que, como le decía en el anterior comunicado, se trate de la fecha real y próxima de activación de la CTO para que de una santa vez pueda tener la fibra que necesito para trabajar todos los fines de semana en mi domicilio.

 

Como dice el refranero español, que es amplio y sabio, "obras son amores y no buenas razones".

 

Reciba un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 45 de 78
991 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

No te preocupes, si leerlo desde el principio, lo hemos leído.

No es el primer caso así en la Comunidad, como puedes comprobar en mi históricos de hilos.

 

Esperamos tener buenas noticias pronto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 78
988 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Apreciado Sr. Miguel,

Veo que sigue usted el mismo camino de sus compañer@s de Comunidad, es decir, presentación, buenas palabras, "estamos en ello" o algo similar, deseos de pronta respuesta... y nada de nada dos semanas después.

Para su información (o para quien le sustituya en estos comunicados en un futuro próximo, como ha pasado con sus compañer@s anteriores), a los números 3 y 5 de la calle donde vivo ya ha llegado la fibra hace unas semanas, y sin tener que reclamar una solución hasta el infinito y más allá, así que no deja de aumentar mi perplejidad ante el hecho (inaudito e incomprensible por otra parte) de que Movistar sea incapaz de hacer llegar la fibra a mi número de portal, cuando de lo único que se trata es de tirar un simple cable y proceder a activar la CTO.

Gran trabajo, sí señor!

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 47 de 78
952 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

No te preocupes, no nos hemos ido a ningún sitio ni hemos desaparecido.

 

Si te parece, lo primero intentamos explicarte como funcionan las consulta de despliegue para que entiendas un poco por qué tardamos en daros respuesta.

 

1.- Vosotros, los usuarios de la Comunidad, nos hacéis una consulta sobre una dirección, aportando más o menos información sobre si ya hay instalación o no.

 

2.- Nosotros lo consultamos en nuestra base de datos. Si nos aparece despliegue y fecha os informamos sobre la previsión o si hay disponible fibra.

 

3.- En caso de que no nos aparece ni despliegue ni fecha prevista o que nos aparece en despliegue y han pasado más de los 6 meses que son habituales cuando la fibra está en fase de despliegue, gestionamos una consulta al departamento de despliegue de fibra de vuestra zona.

Este caso, también es extensible, cuando se ha desplegado fibra en toda la calle y algún edificio no dispone de fibra o el despliegue sólo se ha hecho en alguna parte.

 

4.- Lo más importante. Nos tienen que responder desde el departamento de despliegue.

Si no nos responden, evidentemente no vamos a inventarnos una respuesta ni un tiempo aproximado, ¿correcto?

El tiempo que tardan en responder, es largo, sí, pero ahí no podemos hacer nada.

Cada x tiempo volvemos a gestionar la consulta, como habrás comprobado tanto en este hilo como en los cientos que hay sobre el despliegue.

 

5.- Y así estamos, en bucle hasta que nos den la información sobre el despliegue y os podamos informar y dar fechas.

 

Ahora bien, en tu caso concreto, seguimos sin respuesta, por lo que no podemos darte fechas.

Cuando nos respondan, te informaremos, pero sin información, no es posible.

 

Podemos entender que lleves tiempo esperando y deseando la fibra, pero el hecho de que puedas o no tenerla, no depende de nosotros directamente, sino del departamento de despliegue de tu zona.

 

Así que hasta que no nos respondan, seguimos como hasta ahora.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 78
949 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciado Sr. Miguel,

 

Antes de nada, aprecio enormemente la gran inversión de tiempo y esfuerzo que tiene que haber supuesto para usted escribir una descripción tan minuciosa y exhaustiva de los (según usted) pasos a dar para poder solucionar un problema como el que tengo. Ojalá que tamaña inversión sea similar a la que dedica usted, y han dedicado sus compañer@os de la Comunidad de Movistar a solucionar mi problema, aunque permítame decirle que dudo mucho que haya sido así.

 

Por otra parte, reiterarle la razón por la que pido que la fibra llegue a mi domicilio, y como ya no quiero volver a repetir algo que he escrito unas cuantas veces anteriormente en mis comunicaciones, y a pesar de que usted me asegura en un escrito anterior que se ha leído todo el hilo con las diferentes idas y venidas que ha tenido, para evitarle el esfuerzo de tener que volver a buscarlo, hago un copia/pega de una de mis comunicaciones anteriores: "Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo"

 

Es decir, si ha sacado usted la conclusión de que la fibra la necesito como parte de mi trabajo, y no para jugar a los marcianitos, ni ver televisión de pago, ni siquiera para jugar a la Playstation... entonces ¡aleluya!, lo ha comprendido usted.

 

Como le comentaba en la primera de las comunicaciones que mantuve con usted, la única respuesta que espero tener de la Comunidad Movistar, ya que como usted y yo sabemos, ya ha solucionado este tipo de problemas en el pasado, es la fecha (espero que a no mucho tardar... aunque a veces pierdo la esperanza) de la activación de la famosa CTO y la consiguiente y posterior activación.

 

Por lo tanto, explicaciones como las de su comunicado anterior, sinceramente no sirven para nada, entiendo perfectamente que haya unos pasos a dar, y espero sinceramente que sigan un estándar, por supuesto, escrito (ya que como usted indudablemente sabrá dado su más que demostrado conocimiento, si no está escrito, no es un estándar). Lamento decirle por lo tanto que la energía que ha invertido en escribirlo, ni siquiera se ha transformado, como dice el famoso teorema, simplemente se ha perdido en la nada... Me remito al refrán que ya compartí con usted en la segunda comunicación que tuvimos, "obras son amores y no buenas razones", o dicho en castellano castizo... "manos a la obra, y dejémonos de zarandajas"

 

De lo que no me preocupe porque no han desaparecido, permítame decirle que en numerosas ocasiones no parece que sea así.

 

Pues nada, estamos donde estábamos... ¡ah, no!, que los vecinos de los números 1 y 3 de mi calle ya tienen fibra, y sin tener que pasar un calvario como el mío. Lo dicho, estupendo servicio al cliente.

 

Seguiremos a la espera de noticias... y ¡tenga usted cuidado no vaya a ser que desaparezca como les ha pasado antes a las Srtas. Pilar, Vero y Maribel!

 

Un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 49 de 78
938 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel :

 

Claro que hemos entendido tu situación, pero tratamos por igual al usuario que necesita la conexión por trabajo o por ocio.

No menospreciamos a los usuarios por el contenido y uso que hagan de nuestras conexiones.

Son todos iguales y reciben el mismo tratamiento.

Al igual que tú quieres fibra, el resto de vecinos del inmueble también estarán interesados.

El uso que se haga de la conexión no es motivo de menosprecio ni de categorizarlos.

 

La explicación, pues es para haceros entender, que esto no es "pulse aquí para activar linea", es más complejo.

Parece que la explicación no ha sido útil, lo lamentamos, la explicación ha intentado ser sencilla.

 

Si piensas que nuestro tiempo y esfuerzo en ayudaros, explicaros la situación y comprobar vuestras consultas no sirve para nada y es inútil, entonces no tiene ningún sentido tener este hilo abierto ni el tiempo que empleamos en tratar de ayudaros e insistir en que nos respondan del departamento de despliegue.

 

Lamentamos no poder serte de más ayuda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 78
928 Visitas