Activación de Caja de Fibra Óptica

1608angel
Yo probé el VDSL
Activación de Caja de Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

Es la primera vez que abro un tema en esta Comunidad y lo hago ya como último recurso, puesto que no consigo solucionar mi problema.

 

En la Comunidad de Vecinos donde vivo Movistar instaló una caja ubicada en el parking de la casa para proceder a la instalación de Fibra Óptica hace aproximadamente un año.

 

En el mes de junio de 2016 procedí a hacer un pedido de Fibra Óptica, vino un técnico, comprobó que la caja estaba inactiva, tomó nota y se fué informándome que pasaba nota y cuando estuviese activa la caja volvería para terminar la instalación.

 

El pasado 20 de diciembre de 2016 comprobé en la página web de Movistar que aparentemente la caja estaba ya activa, además un vecino de un portal anterior ya estaba enganchado a la fibra, así que procedí a realizar un nuevo pedido para Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb, que me dijeron en el 1004 que se instalaría en un máximo de siete días.

 

Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo.

 

El caso es que el día 04 de enero de 2017 vino un técnico que después de unas pruebas y sacar unas fotografías de la caja volvió a confirmar que estaba inactiva, así que se fué igual que el anterior de junio, sin hacer nada. El día 12 de enero nos llamaron para anular el pedido, y ante mis protestas, procedieron informarme que no se podría hacer nada hasta que se activase la caja, cosa que nadie fué capaz de decirme cuando sería.

 

La semana siguiente, ante la falta de noticias, volví a llamar al 1004. Sorprendentemente me dijeron que debería hacer un pedido para que se activase la caja, así que procedí a volver a realizarlo, una vez más para Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb. Dos días más tarde me llamaron del Servicio Técnico de Movistar para informarme una vez más de que al estar la caja inactiva no era posible instalarme la fibra óptica, por lo que procedían a anular el nuevo pedido... De nuevo ante mis protestas volvieron a decirme que no podían decir cuando se activaría la caja, pero que tomaban nota. Es decir, por tercera vez la misma respuesta.

 

Y por tercera vez, el mismo resultado, ha pasado un mes y aquí nadie ha venido a activar la caja, ni nadie en el 1004 sabe cuándo se hará. A todo esto, en la última reunión de la Comunidad de Vecinos procedí a informar al Administrador de lo sucedido, él también se ha puesto en contacto con el 1004, ya que somos varios vecinos con la misma petición y el mismo problema, y la respuesta ha sido la misma... a esperar y sin ninguna fecha de activación de la caja.

 

También he ido al Ayuntamiento del pueblo en el que vivo, y aquí también me han dicho que no pueden hacer nada, ya que la instalación de Fibra Óptica es un servicio que da Movistar, y lo hace cuando le parece oportuno.

 

Por ello recurro a esta Comunidad, la petición es la misma que no saben contestarme ni en el 1004 ni en el Servicio Técnico de Movistar, es decir, por favor que se active la caja de Fibra Óptica colocada en el parking de mi Comunidad, y así poder contratar de una vez la Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb que tanto necesito para mi trabajo.

 

La pregunta sería, ¿pueden ustedes saber cuándo se va a proceder a la activación? Si necesitan más datos, se los puedo dar con mucho gusto.

 

Un cordial saludo 

Mensaje 1 de 78
7.210 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisar el caso, nos puedes indicar la dirección completa de tu finca, NIF con el cual has realizado los pedidos por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
6.128 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Acabo de enviar los datos que me solicitaban. Espero su respuesta.

 

Mensaje 3 de 78
6.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1608angel

 

Gracias por los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 78
6.090 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @1608angel!

 

Hemos comprobando que los técnicos indican que la CTO está saturada y que no hay vacantes para nuevas conexiones, podemos volver a gestionar el pedido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 78
6.073 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Discúlpeme, pero lo que dicen los técnicos no es correcto, en el parking hay dos cajas, una corresponde al bloque de atrás, y la nuestra, caja número 0-144887 está inactiva, lo qu hay que hacer según una de las personas del servicio técnico que vino una de las veces es tirar cable y activarla puesto que la preinstalacion de fibra ya está hecha en nuestro bloque. Es decir, es un problema suyo, no de la Comunidad.

Tramitar un nuevo pedido no soluciona nada, los técnicos dicen que no se puede conectar y lo anulan, ya me ha ocurrido tres veces, así que no es solución.

Podrían ustedes decirme si son capaces de que el Servicio Técnico nueva literalmente el [....], vengan a tirar cable y activar la caja? Como les decía en la comunicación anterior necesito la fibra óptica para trabajar los fines de semana y la tecnología de cobre es claramente insuficiente.

Espero una respuesta mejor que "le volvemos a tramitar el pedido". Si ustedes no pueden hacer nada, quién puede?

Un saludo,

Angel
Mensaje 6 de 78
6.066 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @1608angel!

 

Puede haber dos cajas pero actualmente no hay vacantes y hay dos pedido anulados por el mismo motivo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 78
6.058 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciada señorita Arancha,

Permítame en este caso decirle que la información más completa la tengo yo, que fui quien habló con el técnico que vino a casa. Efectivamente hay dos cajas, una como usted dice está saturada, pero la otra está sin activar, y es la que me daría cobertura de fibra óptica si alguien en Movistar se moviese un poco y enviasen un técnico a hacer el cableado correspondiente para poder proceder a su activación, el tema es que nadie viene y no hacen más que darnos largas desde junio del año nuevo pasado.

Vuelvo a reiterarle que soy un profesional que esta fuera de casa toda la semana, que cuando llega a su casa el fin de semana tiene que enviar documentos a clientes, y que es imposible hacerlo de forma fiable y continua con la tecnología de cobre. Esta solamente da 10 Mb (cuando los da) mientras que lo que yo necesito es la fibra óptica de 300 Mb simétrica, así que imagínese lo desesperado que puedo estar para acabar recurriendo a ustedes! No espero una respuesta como las que me está dando, sino que me diga si puede hacer que alguien venga a hacer el trabajo que se requiere, y si no, a quién puedo recurrir en su compañía para que la haga de forma definitiva.

Ah! Y por cierto, como es posIble que me sugieran que les deje tramitar otra vez el pedido si según ustedes las líneas están saturadas y por eso ya le han anulado dos? No se volvería a anular el pedido si lo vuelven a hacer? Explíquemelo por favor porque me parece que como respuesta es tremendamente contradictoria.

Por favor hagan bien su trabajo y no escurran el bulto, den de una vez el servicio al cliente!

Un cordial saludo,

Angel
Mensaje 8 de 78
6.042 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Han pasado ya cinco (5) días desde mi último comentario y ustedes no dan ninguna respuesta. Cuanto más tendré que esperar para que se solucione mi problema?

Atentamente,

Angel
Mensaje 9 de 78
6.020 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

Bienvenido al mundo de la asistencia al cliente de Movistar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/A-la-atenci%C3%B3n-de-Movistar-Fibr...

Aqui dejo el enlace a mi post abierto hace meses con exactamente el mismo problema y nunca dan datos concluyentes y mucho menos solución. Ya da igual que contactes por web, foro, telefono o en tienda... NADIE en movistar mueve un dedo para hacer SU TRABAJO y mientras tanto, los CLIENTES tenemos que aguantar este servicio tan poco profesional y lamentable.

 

Lo peor de todo es que hables con quien hables, siempre dan una excusa sin buscar solución alguna o alternativas... eso si, cuando esos mismos trabajadores de movistar piden una pizza o necesitan una grua o cualquier otro servicio, seguro que lo quieren rapidito y bien... que lamentable es este pais...

Mensaje 10 de 78
6.007 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Perdona la demora pero no puedo decirte otra cosa distinta a mi compañera, los técnicos indican que la CTO está saturada y que no hay vacantes para nuevas conexiones.. lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 78
5.995 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Hola Pilar,

 

Quizás lo que no tenéis es ganas de moveros para contestar, ya no a un cliente, sino a un compañero vuestro del Servicio Técnico de Movistar que, como ya os he comentado en ocasiones anteriores, vino a mediados de enero a mi casa, verificó la caja del parking (la famosa de referencia 0-144887 de la cual os podría incluso enviar una foto para que la veáis físicamente) y diagnosticó que LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER SE CABLEAR DESDE LA PREINSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA QUE YA ESTÁ HECHA Y PROCEDER A ACTIVAR LA CAJA, no la que ya está saturada, que de eso ya lo sabía desde el principio, sino ESTA OTRA!

 

Creo que no merece la pena que vuelva a escribiros lo que pasa, y las veces que lo he intentado por diversos medios después de que, insisto, VUESTRO COMPAÑERO DEL SERVICIO TÉCNICO viniese y dijese lo que había que hacer...

 

Entonces, ¿podéis alguno de una santa vez dejar de actuar como robots, que no se mueven si no se lo dice alguien de arriba y enviar a alguien a hacer su trabajo, es decir, terminar el cableado y activar la famosa caja?

 

Y si no, ¿podéis decirme cuándo se va a proceder a "desplegar" (utilizando vuestra propia terminología) la fibra óptica en mi bloque en El Masnou?

 

Creo que no pido nada especial, simplemente que alguien que en teoría está para dar un SERVICIO AL CLIENTE cumpla con su trabajo, ¿entendéis esto?

 

Y os lo dice un profesional que trabaja CADA DÍA CON CLIENTES, que NECESITA LA FIBRA ÓPTICA, no para ver partiditos de fútbol de Champions, o del Real Madrid o del Barcelona, sino PARA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA y poder dar a sus clientes EL SERVICIO QUE SE MERECEN, no como vosotros, que os desentendéis de todo, y no os ponéis en el lugar del cliente.

 

Como bien dice otra persona en esta misma Comunidad, luego como clientes querréis que os traigan la pizza al domicilio calentita y rápido, o si se os estropea la caldera de gas y el técnico tarda más de 24 horas en responder, pondréis el grito en el cielo y os quejaréis a todo el que quiera responder...

 

Por cierto, aún no habéis contestado a la pregunta que os hacía hace más de una semana en este mismo foro cuando me proponíais como solución tramitar un nuevo pedido por vuestra parte, para luego decirme que la caja está saturada. La pregunta, para que quede claro, era ¿no es una propuesta contradictoria teniendo en cuenta que, si creo lo que me estáis diciendo, la caja está saturada? Al menos, tened la decencia de contestar a ésto.

 

En fin, acabo ya, reiterando una vez más que en fecha 11 de enero un Técnico del Servicio Técnico de Movistar se pasó toda la mañana en el parking de mi casa, y que el diagnóstico fue claro: CABLEAR Y ACTIVAR LA CAJA ES LO ÚNICO QUE FALTA. ¿Podéis contestar si alguien va a venir a hacerlo y cuando o no os preocupa dar un buen servicio al cliente?

 

Esperando otro tipo de respuesta de la que me habéis dado hasta ahora, me despido.

 

Un saludo,

 

Angel

Mensaje 12 de 78
5.982 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

A ti almenos te han dicho algo (aunque obviamente no sirve de nada)... de mi directamente pasan... y pensar que pago para tener esta atención al cliente, es para flipar xD

Mensaje 13 de 78
5.958 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches señoritas Mercedes, Arancha, Pilar,

 

Ha pasado más de una semana y aún no sé nada de ustedes, a pesar de haberles informado de la situación necesaria para activar la caja de fibra óptica de mi parking, transmitida por uno de sus técnicos el 11 de enero pasado.

 

Mi situación sigue siendo la misma: 10 Mb de cobre en mi ADSL, nada necesarios para poder solucionar mi problema, que paso a copiar literalmente de otra de mis comunicaciones con ustedes:

"Debo aclarar que soy un profesional que como consecuencia de su trabajo viaja todas las semanas, y el fin de semana lo necesita para comunicar con clientes de toda Europa a los que tengo que enviar y de los que recibo frecuentemente documentos que necesito durante la semana siguiente, pero que con la tecnología de cobre no consigue trabajar de forma segura y continua, por lo que la Fibra es esencial para realizar correctamente esta parte de mi trabajo."

 

¿Pueden por favor darme una respuesta adecuada en el plazo más breve posible? Vuelvo a reiterar que no vale que me digan que "la caja está saturada", puesto que hay OTRA en mi parking, sin ninguna conexión, que hay que cablear y activar, y es esto lo que requiero.

 

Espero que me den una pronta y adecuada respuesta.

 

Atentamente,

 

Angel

Mensaje 14 de 78
5.922 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

Buenas noches señoritas Mercedes, Arancha, Pilar,

 

Ya veo que pasan los días y no hay ninguna respuesta a mis preguntas, lo cual es indica claramente su gran vocación de servicio y alta orientación a la satisfacción del cliente que tienen.

 

Pues nada, sigo esperando... aunque sinceramente no creo que me vayan a contestar.

 

Atentamente,

 

Angel

Mensaje 15 de 78
5.899 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Lo siento pero la respuesta es la misma, no podemos hacer nada al respecto.. no podemos generar una orden para que se amplíe la cto...Reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 78
5.889 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta, Pilar,

 

Pongo en público la petición que me ha hecho en privado de que cierre el hilo ya que según ustedes ya han hecho lo que debían (a pesar de que la solución se la di desde un inicio y la han ignorado reiteradamente) para que toda la Comunidad Movistar sepa lo que le he contestado, creo que es MUY IMPORTANTE erradicar en todo tipo de compañías prácticas como la suya.

 

Mi respuesta en privado ha sido la siguiente:

 

"

Apreciada Srta. Pilar,

 

NO estoy de acuerdo en cerrar el hilo, y mucho menos en considerar su respuesta satisfactoria. Insisto en que NO SE TRATA de poner más conexiones en una cto que ya está saturada (por cierto, la caja está encima de mi plaza de parking, y sus técnicos, en un alarde de buen hacer y máxima calidad al cliente, dejaron los cables colgando y tocando el techo de mi coche, y nadie en Movistar ha venido a recoger al menos los cables a pesar de las múltiples solicitudes al 1004), sino que la OTRA CAJA, que ya les puse el número que tiene, SEA ACTIVADA, para lo que solamente hace falta que alguien acabe el cableado y la active, y ese alguien tiene que ser un técnico del Serviciio Técnico de Movistar.

 

Por si quiere más información, el Técnico que nos informó de que esta era la maniobra a realizar, y que de momento NADIE (ni siquiera ustedes) ha conseguido que se haga a pesar de mis múltiples intentos, tiene de nombre YOSLAVO, y su número es el 805026. Así que si se dignan ustedes en mover un poco el trasero y hacer su trabajo, se podrá solucionar el problema, si no, este sufrido usuario seguirá con sus problemas de conectividad y sin poder dar el correcto servicio a sus clientes, aunque evidentemente usted no tiene ni idea de lo que estoy hablando, y si la tiene, su nivel de empatía es entre CERO y NADA.

 

¡Vaya orientación al cliente! BRAVO, señorita Pilar, mi aplauso más cálido para usted y sus compañeros de esta (inútil) Comunidad, al mismo nivel que el Servicio de Atención al Cliente (jajajajajajaja) de Movistar.

 

No tenga la desfachatez de pedirme de nuevo que de por cerrado este hilo para que puedan ustedes contabilizar otro cliente satisfecho y otro problema resuelto, cuando la realidad es totalmente la contraria.

 

Atentamente,

 

Angel"

 

Pues nada, con un cordial saludo,

 

Angel

Mensaje 17 de 78
5.871 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Pilar,

Sigo esperando a que activen la solución correcta a mi problema, es decir:

TERMINAR EL CABLEADO Y ACTIVAR LA CAJA QUE ESTÁ INSTALADA, PERO INACTIVA, EN MI PARKING!!! No la que está saturada, que eso ya lo sabia antes de hacer la consulta en esta Comunidad, sino LA OTRA, de la que ya les he informado tanto de su número como del nombre y número del Técnico de Movistar que me comunicó la solución a mi problema.

Se ponen manos a la obra de una santa vez?

Atentamente,

Angel
Mensaje 18 de 78
5.846 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta. Pilar,

 

Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.

 

Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...

 

¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL.

 

¡Ah! por cierto, como en otros hilos piden ustedes que se haga un pedido de fibra para agilizar el proceso, que sepa que en el corto lapso de un mes realicé TRES pedidos (el último con fecha 25/01 y número 269769707517), y que ¡¡¡uno tras otro fueron ANULADOS por el eficiente Servicio al Cliente de Movistar!!!, no antes de haber cambiado mis condiciones de contrato y subido la cuota de paso... 

 

Pues nada, imagínese lo desesperado que puedo estar para seguir insistiendo en el tema (aunque dudo que pueda usted empatizar, como le decía en un mensaje anterior), sabiendo que:

1) La solución es realmente simple y está identificada (por su Servicio Técnico)

2) Ustedes mismos han solucionado este mismo problema a otros usuarios de la Comunidad

3) No hay manera de que ustedes reaccionen adecuadamente

 

Aunque sigo manteniendo una (débil) esperanza de que hagan su trabajo y me solucionen el problema a la mayor brevedad.

 

Atentamente,

 

Angel

Mensaje 19 de 78
5.812 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciadas Srta. Pilar y demás compañer@s,

Han pasado dos semanas desde el último mensaje y aún sigo esperando.

Atentamente,

Angel
Mensaje 20 de 78
5.778 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

Lo lamento pero tal y como te han indicado anteriormente mis compañeros no hay posibilidad de tener fibra actualmente en tu domicilio, según he podido verificar en el mes de enero se contactó con su mujer desde instalaciones para indicarle que no hay posibilidad de ampliación de la central. Desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión, mas de las que se han realizado, para que puedas activar la fibra. Como te han indicado en alguna otra ocasión podemos volver a hacer el pedido solicitando la fibra, pero como en otras ocasiones es bastante posible que el pedido sea anulado.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 78
5.764 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta. Vero,

 

Un placer saludarla, ya son varias personas que me han contestado a este hilo, pero siempre lo mismo. Quizás no ha tenido la oportunidad de leer cuál es la solución que sus Técnicos de Movistar proponen, algo realmente simple. Como no tengo demasiadas ganas de volver a escribir lo mismo que ya he hecho reiteradamente en otras ocasiones, paso a copiar directamente de una comunicación anterior. Le ruego encarecidamente que se lea lo que ahora reproduzco, y responda a ello, el resto ya lo sé, y no ayuda demasiado.

 

Copio literalmente:

"Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.

 

Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...

 

¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL"

 

Es decir, tienen ustedes el número de caja que hay que cablear y activar, tienen ustedes el nombre y número del técnico que nos dio la solución en el lejano mes de enero, y tienen ustedes la evidencia de que ya han solucionado en esta misma Comunidad casos exactamente iguales... y como usted bien dice, no se trata de hacer un pedido nuevo, puesto que lo van a volver a anular.

 

¿Puede usted (o quien sea de esta Comunidad) contestar a los tres puntos anteriores ya mencionados en anteriores comunicaciones?

 

Atentamente,

 

Angel

Mensaje 22 de 78
5.749 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1608angel

 

Tal y como le he indicado, lo único que podemos hacer desde la comunidad, es volver a realizar el pedido adjuntando la información que nos has indicado en tu hilo.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión y poder hacer un seguimiento de como se resuelve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 78
5.734 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL

 

Apreciada Srta. Vero,

 

Quizás si se leyese lo que respondo no volvería usted a insistir en lo mismo. Vuelvo a copiar literalmente lo que ya he escrito por activa y por pasiva en este foro sin que NADIE se moleste en leer Y ENTENDER lo que estoy diciendo. Le invito por lo tanto a que lea lo que voy a copiar de nuevo, y que me conteste a ESTO, y no a otras cosas/temas.

 

Copio literalmente:
"Por si a pesar de todo no ha quedado claro... les repito el número de caja que está inactiva, es decir, NO la que está saturada (que esta la tengo con cables colgando que tocan mi coche cada vez que aparco "gracias" a su Servicio Técnico), sino otra que está colocada en OTRA ZONA DEL PARKING, y es la que corresponde al bloque de pisos en el que vivo. El número de la caja A ACTIVAR (no el de la cto saturada) es 0-144887.

Además, vuelvo a repetirle el nombre y número del Técnico de Movistar que se pasó por nuestra Comunidad a principios de enero y que informó de la solución que puede ver más arriba, su nombre es YOSLAVO y su número 805026...

¿Algo más a compartir con usted? SÍ!!!, que investigando en otros hilos de esta Comunidad, han sido ustedes capaces de solucionar CASOS IDÉNTICOS al mío (si quiere le puedo dar hasta el nombre y la fecha, pero lo podría hacer usted simplemente navegando por este Foro) en fechas no muy lejanas, así que no entiendo que no sean capaces de solucionar algo IGUAL"

 

Es decir, para que quede MERIDIANAMENTE CLARO:

 

1) Soy perfectamente consciente de que en mi parking hay una cto que está saturada y sobre la que ustedes no pueden hacer absolutamente nada

2) Junto a ella, en mi parking hay otra, con número 0-144887, de Telefónica, que es la que está INACTIVA, y es la que solicito que activen, NO LA SATURADA, sino esta otra

3) Para activarla, lo ÚNICO que hay que hacer es que su Servicio Técnico venga a terminar un cableado que EL PROPIO SERVICIO TÉCNICO de Movistar dejó incompleto, y DESPUÉS ACTIVE LA CAJA, solución comunicada por el Técnico de número 805026, y de nombre YOSLAVO a principios del ya lejano y pasado mes de enero de 2017

4) Ustedes ya HAN SIDO CAPACES de solucionar este mismo problema a otros usuarios de la Comunidad, como se puede comprobar navegando por ella, está a la vista de todo aquél que bucee un poco en la Comunidad

5) Hacer un pedido nuevo NO SOLUCIONA NADA, ya lo he intentado en tres ocasiones, y en las tres Movistar lo HA ANULADO sin mover un dedo. En todo caso el pedido hay que hacerlo ¡UNA VEZ QUE SE HAYA PROCEDIDO A CABLEAR Y ACTIVAR LA CTO 0-144887!

 

Por lo tanto, conteste por favor a mi petición, y no se limite a decirme lo mismo que otr@as compañer@s suy@s de la Comunidad.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Atentamente.

 

Angel

Mensaje 24 de 78
5.721 Visitas
1608angel
Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,

Veo que sigue usted la tendencia mostrada de anteriores compañeros suyos que me han "respondido" en esta Comunidad, es decir:

1) Responder el "estandar" sin tener en cuenta la solución aportada por un servidor
2) Dejar pasar el tiempo una vez que un servidor insiste en la que realmente requiere, la escrita por mi por activa y por pasiva en esta Comunidad

Me parece realmente triste que no hagan caso a un profesional que lo único que requiere es tener fibra óptica para su trabajo, no para ver fútbol u otras zarandajas, cuando la solución es tan simple si pusiesen un mínimo de voluntad y ganas.

Me temo que lo que realmente intentan es ver si dejando pasar el tiempo sin que me contesten en realidad me canso, y así pueden ustedes cerrar el hilo por inactividad. Permítame decirle que no va a ser así, solamente voy a dejar el tema cuando tenga la fibra óptica de 300Mb simétricas en mi domicilio. Cada vez que intento trabajar en día festivo enviando documentos a mis clientes me acuerdo de ustedes, y permítame decirle que no de forma agradable precisamente.

Espero que pruebe que estoy equivocado, y pronto tenga la conexión de fibra óptica.

Atentamente,

Angel
Mensaje 25 de 78
5.708 Visitas