Hola,
En Febrero el ayuntamiento de Griñon informo a los vecinos que se iniciaba el despliegue y quisiera saber cual es la previsión actualizada de disponibilidad en mi domicilio.
Gracias por anticipado
ecejahv
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-05-2016 21:57
Editado 21-05-2016 21:57
Hola
Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en tu dirección.
Comprueba tu cobertura/Fibra
"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".
Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:
- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)
- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.
- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El enlace de cobertura lo consulto de vez en cuando pero lo que necesito es saber si pueden hablar con el coordinador de la zona sur de Madrid para intentar dar mas detalle de cuanto falta para empezar a provisionar el servicio, si para mi domicilio en concreto hubiese algún problema....
En definitiva algo que simplemente pueda dar una idea de cuanto mas puede faltar (el mensaje de que se está pidiendo permisos lleva desde Julio de 2015 cuando aun ni siquiera había comenzado el despliegue).
Les acabo de enviar mensaje privado con mis datos.
Atentamente
ecejahv
Hola @ecejahv.
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecejahv
Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y me aparece el estado: En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que todavía están recabando permisos para poder iniciar la instalación. Te facilito el enlace de reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Gracias por la información pero eso mismo es lo que se puede ver en la consulta de cobertura que hago casi semanalmente.
Lo que necesito es que internamente consulten al responsable del despliegue en esta zona y den información concreta de cuando se va a iniciar el proceso de provisión del servicio en mi domicilio.
Creo que este foro es una muy buena herramienta si puede servir para resolver este tipo de cuestiones cuando lo que el usuario necesita no es proporcionado por lo metodos habituales.
Gracias por adelantado y un saludo,
ecejahv
Hola @ecejahv
Te he realizado consulta a despliegue para ver si nos pueden facilitar más información al respecto. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para indicártela.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
Espero entonces que me indiques la información que te proporcionen.
Saludos,
Jorge
Hola @ecejahv
Te he comprobado la consulta que te hice a despliegue pero todavía no tengo respuesta para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la actualización.
Seguiremos esperando la respuesta.
ecejahv
Hola @ecejahv
Como no me responden te he reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta. Te pido disculpas por la demora en poder responderte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la actualización, seguiremos esperando.
Saludos,
ecejahv
Hola @ecejahv
Te pido disculpas por la demora en poder responderte pero todavía no me han facilitado respuesta en despliegue. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
Seguiré esperando, espero respondan pronto.
Saludos,
ecejahv
Hola @ecejahv
Te facilito la respuesta que me han dado en despliegue:
"para poner cobertura en la zona 217527 existe obra 6906927 , que al ser bastante extensa no se prevé terminar hasta después del verano"
Con lo que como indica hasta septiembre o octubre no hay previsión de fibra en tu zona.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información !!
Pues nada, toca esperar al otoño-invierno...
Saludos,
ecejahv
Hola @ecejahv
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+