Hola muy buenos días,
Recurro a éste foro ya como última alternativa antes de darme de baja de Movistar, porque sinceramente llevo cerca de año y medio intentando dar de alta la fibra en mi domicilio y parece que Movistar no tiene ningún interés en ofrecermela. Tanto la consulta a través de la web de Movistar como las innumerables llamadas a comerciales siempre arrojan el mismo resultado, no tengo cobertura. Comento mi caso, resulta que hace cosa de 2 meses vi un técnico de Movistar trabajando en mi edificio, le pregunté y me comentó que estaba instalando la fibra y que al día siguiente podría llamar para ponermela. Esto fue en Diciembre, total que con las fiestas en ciernes espero a Enero y llamo. Pues nada, sigo sin cobertura, pero curiosamente el comercial me dice que todos los edificios a mi alrededor si tienen tras consultar en sus bases de datos y que eso es extraño. Hablo con el presidente de mi comunidad y efectivamente me dice que el ya firmó los permisos y todo hace tiempo y que ya estaba instalado todo, incluso me enseñó la caja y el cable, justo encima de la caja de Jazztel (que si me ofrece cobertura de fibra) a los que tomé fotografías. Pero nada, por mas que llamo la respuesta que obtengo es un NO, no me explican por qué, no me dan respuesta al sin sentido, los comerciales ni siquiera me ofrecen la posibilidad de que alguien de otro departamento compruebe si hay algún error, o en que estado se encuentra el despliegue, nada, solo NO TIENE USTED FIBRA, solo tonterías como que revise de vez en cuando (llevo año y medio haciendolo), o que me de de alta en la pagina donde se reserva la fibra (ídem).
Espero que alguien de por aquí pueda ofrecerme algo de luz en esto, sigo pensando que tiene que haber algún error, pero ya no estoy dispuesto a esperar más, me parece un agravio comparativo con el resto de vecinos de bloques adyacentes y si no se resuelve pronto estoy dispuesto a darme de baja de Movistar y terminar una relación de mas de 30 años como cliente.
Editado 24-01-2017 9:40
Editado 24-01-2017 9:40
Buenos días @tirivcin
Para poder consultarlo y ver si es posible, indícanos por favor los datos (nif,nombre y teléfono) o la dirección completa en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está enviado Yolanda, muchas gracias. Ojalá puedas aportarme algo de luz en ésto.
Recibido tu privado @tirivcin
Lo vamos a consultar y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tirivcin :
Hemos comprobado la cobertura para tu dirección y línea.
No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.
No obstante, como nos indicas que han estado desde el servicio técnico instalando cableado hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin :
Esperemos que no tarden mucho.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
S, yo también espero que no tarde la respuesta. En cuanto sepáis algo por favor avisadme.
Hola @tirivcin :
La consulta que hicimos ya nos aparece respondida, nos indican que la obra está pendiente, pero no nos facilitan fecha aproximada, así que hemos gestionado otra consulta para que nos informen.
En el momento que sepamos algo, te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin :
Esperemos que no tarden mucho.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin :
No, no tenemos novedades.
Aún no nos han contestado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin :
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si que tardan en responder algo que digo yo que solo les costaba unos minutos consultar..
Hola @tirivcin :
A veces tardan en respondernos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin :
De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eh.... de nada, espero que no vayáis a cerrar el hilo.. ¿Dónde se han metido los del departamente de despliegue? En nada se cumple un mes desde que se hizo la consulta y ni rastro de respuesta..
Por cierto, hace cosa de semana y media me encontré en el portal a dos técnicos de movistar intentando poner la fibra. Me dijeron que las estaban pasando canutas para pasar no se que cable. A la hora o así bajé y ya no estaban, asi que ni idea de si pudieron hacer su trabajo ni tampoco nadie que me informe.. La decepción que tengo es de aupa. Por cierto, el mismo día que ha pasado esto, por la mañana se ha mudado un vecino nuevo a mi edificio y a las 2 de la tarde ya le habían instalado la fibra.. pero claro ha sido Orange, no Movistar. Da que pensar.
Hola tirivcin,
Seguimos pendiente de tu caso, si tenemos alguna novedad te avisaremos.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tirivcin
No hemos tenido respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos, sentimos las molestias por la espera.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tirivcin
No nos ha respondido despliegue, seguimos pendiente te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin
Por ahora no tengo respuesta de despliegue, sigo a la espera, cuando me indiquen algo te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tirivcin
Lo sentimos, estamos pendientes de tu consulta , pero aun no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues comento un poco las novedades por mi lado.. Curioso que no tengáis noticias aún de despliegue cuando la semana pasada terminaron de instalar las cajas en mi edificio. De hecho ahora mismo tengo una pegada a mi puerta y solo faltaría solicitar la contratación y que la pasen dentro de casa. El caso es.. que aun aparezco sin cobertura en la web de Movistar y no puedo contratar. Así que mi pregunta sería cuanto tiempo transcurre desde que los técnicos terminan su trabajo hasta que la base de datos se actualiza y se puede contratar. Yo pensaba que había terminado la espera después de tantos meses, pero parece que aun queda..
Gracias.