Barcelona Centro Fibra

t0mmy
Yo probé el VDSL
Barcelona Centro Fibra

Hola

 

Vivo en Centro de Barcelona. No tenemos cobertura de Fibra y toda la finca está esperando.  El presidente de mi comunidad ha firmado los permisos 2 veces por Movistar en los 18 últimos meses.

 

¿Por favor cuanto tiempo más hay que esperar?

 

Otra cosa es que el presidente de mi comunidad me ha dicho que ha firmado un permiso por Fibra d Orange. ¿Comparten permisos e infraestructuras Movistar y Orange?

Gracias

t0mmy

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @t0mmy:

 

Para revisar  como están los permisos de la fibra en la zona, necesitamos que nos envies un mensaje privado  con la dirección completa, nº de tfno fijo, tfno de contacto y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

 

Lo trasladamos para que así lo puedan revisar e intentar agilizar.

 

Un saludo . Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @t0mmy:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

En relación a lo que comentas sobre la fibra de Orange, Movistar en las zonas que tiene instalada la fibra puede ceder un porcentaje de su servicio de fibra,  a otras compañias.

 

Saludos. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas