CONSULTA DESPLIEGUE FIBRA OPTICA SECTOR V ELCHE

SergiSabuco
Más integrado que la RDSI
CONSULTA DESPLIEGUE FIBRA OPTICA SECTOR V ELCHE

Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en contratar fibra optica pero necesito saber si existe cobertura en la zona del sector V de Elche(Alicante), el codigo postal es 03204.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergiSabuco y bienvenido a la comunidad!Emoticono muy feliz

Para poder informarte de las previsiones para instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa (con nombre de la vía, número, población y ayuntamiento...) en la que estás interesado en contratar el servicio.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
SergiSabuco
Más integrado que la RDSI

mp enviado

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiSabuco


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la dirección , esta en la Fase de Solicitud Permisos , en este paso son 6 meses para que pase a la siguiente Fase de " Permiso Concedido " o en "Permiso No Concedido" , y continuar con el proyecto de Despliegue.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @SergiSabuco


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas