Buena tardes.
Estamos interesados en cambiar a fibra en dos domicilios. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 y no ha servido de nada.
¿Me pueden indicar el procedimiento a seguir?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pollito,
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.
Un Saludo.
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pollito,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos de las línea sobre las que haces la consulta ( teléfono, nombre y NIF de los titulares de las líneas, e-mail y móvil de contacto)
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Siguen sin contactar para el cambio a fibra.
Mandé privado.
Saludos.
No se que hay que hacer para que Movistar cambie a sus clientes a fibra. Estoy empezando a pensar que no les interesa.Por ningún medio nadie se ha puesto en contacto para el cambio a fibra. Ni por 1004, ni por tienda, ni por aquí.
La única solución posible que veo es cambiar a la otra compañía que tiene cableado los edificios.
Mandé privado con los datos de los titulares. Espero que alguien se ponga en contacto.
Saludos
Hola @Pollito,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Con respecto a la consulta sobre el Hgu, sí se está poniendo a los clientes que hacen la migración de cobre a fibra.
Con respecto a la consulta sobre si con la permanencia de fibra tienes un móvil gratis? Siento decirte que no.
Ya he tramitado la gestión que solicitaste en las 2 líneas, el cambio de cobre a fibra. Te paso por privado el número de las gestiones.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Ya se ha realizado el cambio a fibra en las dos viviendas.
Increiblemente efectivo este portal en comparación con tiendas o 1004.
Gracias por todo.
Un saludo
Hola @Pollito,
Estupendo!! Me alegra que esté todo correcto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+