Causas diversas no codificadas

alexthesaint80
Mi vida cambió con el ADSL
Causas diversas no codificadas
ya me enviaron un correo diciendo que tenemos cobertura de fibra y despues de comprobarlo en la web y comprobarlo con un compañero del 1004 me decido a contratar.Tras facilitarme el numero de pedido acabo de comprobarvque aparece una incidencia que pone Causas diversas no codificadas.Me gustaria saber cual es el motivo,si pasa algo o simplemente tengo que esperar a que los tecnicos se pongan en contacto conmigo.Gracias
Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexthesaint80

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
alexthesaint80
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado el mensaje privado.Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexthesaint80

 

En primer lugar , pedirte disculpas por la demora en la instalación de tu alta de línea .Efectivamente cómo me indicas , existe una incidencia técnica en la cumplimentación de tu solicitud, pero ya está en via de solución , según nos indican desde el departamento técnico, la fecha máxima de cumplimentación sería para el 25/09/2014.

 En breve se pondrán en contacto contigo para la instalación de tu pedido.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas