Cobertura FTTH

jokas
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura FTTH

Tengo la instalación de fibra en el bloque desde hace unos meses, para cuando tendre la cobertua?


 Salud2

Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jokas !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información de la cobertura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
560 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Sí, los datos, pero te aconsejo que antes de mandar los datos te des un paseíto por todos los mensajes de los usuarios y verás las soluciones de tooodos los que han dado los datos. No te digo más.

Mensaje 3 de 9
557 Visitas
jokas
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado, gracias

 

Salud2

Mensaje 4 de 9
545 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jokas !

 

En la dirección que facilitas no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
508 Visitas
jokas
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona AranchaRE-Movistar pero la información que has escrito no es cierta. Ya que  en mi bloque la instalación está hecha hace ya unos meses. Para ser más exactos desde el mes de abril, con cableado de fibra óptica donde termina en la fachada con “una caja negra, torpedo ó como quieras llamarlo y con el nombre movistar”  y por favor consulta sobre la disponibilidad de cobertura sobre los datos que le envié que como mínimo tendría que estar en cobertura inminente tanto en la web como en movistar, cosa que no está.

 

P.D:haber si actualizáis un poco vuestros datos porque no hablamos de un día ni una semana hablamos de meses que está hecha la instalación y sigue en la fase 1

 

Salud2

Mensaje 6 de 9
493 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jokas !

 

He enviado tus datos al departamento de fibra, cuando me informen te indico.

 

En nuestra base no tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
462 Visitas
jokas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AranchaRE-Movistar

Gracias por buscar más información al departamento de fibra.

 

 

   Salud2

Mensaje 8 de 9
450 Visitas
jokas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AranchaRE-Movistar.

 Ha pasado mucho tiempo esperando una respuesta. Pero supongo que ya da igual, te explicare porque. Desde hace meses el 26-06-2014 en la web apareció de golpe que estaba en cobertura inminente, y el 07-07-2014 con cobertura activa. En fin no sé qué decir, a si no hace falta que me informes.

 

Salu2

Mensaje 9 de 9
257 Visitas