Cobertura Fibra Òptica Cànoves

FerranGB
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Òptica Cànoves

Hola,

 

Llevo 6 meses accidiendo a vuestra página web para consultar la cobertura de fibra, pues bien, desde hace 6 meses sale el mismo mensaje:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

He dejado mis datos de contacto en cada comprobación que he realizado durante los últimos 6 meses, correo, teléfono fijo, móvil y nadie, NADIE se ha dignado a informar en que estado se encuentra el despliegue, absolutamente nada. La única información que tengo por vuestra parte es ese mensaje automático que he puesto más arriba y que se repite una y otra vez durante los últimos 6 meses, no tan si quiera os molestáis por cambiar el mensaje para no sé, ¿dar esperanzas al cliente quiza?, aunque sólo fuera eso ya se vería un MÍNIMO de interés por vuestra parte.

 

Sinceramente, sé que esto no servira de nada en lo que concierne a la cobertura de fibra para la zona donde vivo pero quedará constancia de lo mal que trataís a los clientes, clientes como en mi caso que lleva años con vosotros pagando unas facturas super hinchadas con un servicio paupérrimo.

 

Por cierto, en la zona donde vivo ni hay presidente, ni hay administrador, en todo caso habrá alcalde del municipio y sus respectivos ciudadanos. Lo digo por ese mensaje de texto que se genera automáticamente cada vez que realizo la prueba, por si queréis cambiarlo... ¿o mejor no?

Mensaje 1 de 38
2.256 Visitas
37 RESPUESTAS 37
FerranGB
Yo probé el VDSL

Pasadas 24h ningún moderador se molesta a decir, ¿algo?

 

En fin... sois lo que ofrecéis.

Mensaje 2 de 38
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FerranGB

 

 

Para poder consultar la previsión, indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB

 

Recibido tu privado, lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.843 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Quedo a la espera entonces.

 

Sólo espero que NO me deis como respuesta el mismo texto que se genera automáticamente desde hace 7 MESES cuando realizo la prueba de cobertura...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 38
1.831 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Sigo esperando........

Mensaje 6 de 38
1.819 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranGB,

 

He registrado la consulta de tu dirección, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.800 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Casi una semana a pasado desde que me dijisteis que realizabais la consulta, aún sigo esperando.

 

De verdad en los tiempos que vivimos es tan complicado realizar esa consulta? Tenéis una avería informática desde hace una semana a caso?

 

Como ya dije sois lo que ofrecéis...

 

Para que luego me deis como respuesta el mismo texto que se genera automáticamente desde hace 7 MESES cuando realizo la prueba de cobertura en vuestra página web.

 

O no?

Mensaje 8 de 38
1.783 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Toc toc.

 

Hay alguien?

Mensaje 9 de 38
1.769 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranGB,

 

Lo siento no tenemos aun información, como te comente en cuanto disponga de ella te lo comento.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.756 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Esto ya es de traca de verdad...

 

Qué! Todavía no tenéis información al respecto?

 

Vaya servicio nefasto...

Mensaje 11 de 38
1.742 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranGB,

 

Pues lo siento, aun no tenemos respuesta.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
1.699 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranGB,

 


Continuamos haciendo el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado para saber como está la previsión de fibra en tu zona, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.681 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerranGB,

 

Hemos verificado que aún no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos  realizado al dto de despliegue. En cuanto tengamos a nuestra disposición la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
1.665 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Qué? Aún nada?...

Mensaje 15 de 38
1.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

Hemos estado revisando y continuamos pendientes de respuesta del departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 
Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.652 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Alberto,

 

Dejo aquí constancia mí queja por el pésimo servicio que ofrecéis todos vosotros. Haré público este hilo en Twitter, Facebook y hasta donde pueda llegar para que esto no quede en nada.

 

Creo que o mentís deliberadamente sin ningún tipo de escrúpulo o tenéis un grave problema interno.

 

Hace más de tres semanas que finalizaron el despliegue de la fibra en la zona donde vivo, tengo la caja de fibra en frente de mi casa. Han tardado cerca de dos meses en hacer todo el despligue. Y ahora os pregunto... ¿¿¿!!!Cómo tengo que tomarme vuestro último mensaje!!!??? ¿¿Os estáis riendo de mí?? ¿¿Me estáis dando largas?? ¿¿!!Me mentís!!??

 

Esto es muy serio, tal y como he dicho más arriba pienso llevar esto hasta donde pueda. 

Mensaje 17 de 38
1.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

 

Seguimos pendientes del departamento de despliegue.

Cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos.

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
1.620 Visitas
FerranGB
Yo probé el VDSL

Esa respuesta no me sirve de nada.

 

Como ya he dicho el despliegue ya está finalizado desde hace semanas. Si queréis os adjunto una foto con la caja de fibra que hay frente a mi casa.

 

Cómo es posible que no tengáis información de un despliegue que ha tardado cerca de 2 meses en llevarse a cabo y que ya ha finalizado hace semanas, me lo podéis explicar porfavor? No lo entiendo.

Mensaje 19 de 38
1.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

Seguimos a la espera de respuesta acerca del despliegue en tu dirección.

Ten en cuenta que de lo que estamos esperando respuesta es de tu caso concreto, ya que el hecho de que un bloque cercano (o incluso adyacente al tuyo) disponga de cobertura no garantiza nada.

De hecho, normalmente los despliegues de los números pares de una calle se hacen en fases distintas a los de los números impares, además de que cada fase de despliegue debe cubrir una zona determinada.

Por todo esto, es perfectamente posible que se den casos en los que sí exista cobertura para una casa o bloque, pero no para el siguiente.

Con relación a tu caso, seguimos pendientes para informarte lo mejor que podamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Revisamos tu caso a diario.

Te mantendremos informado cuando haya noticias al respecto

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Revisamos tu caso a diario.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

Revisamos tu caso a diario.

Te iremos informando si tenemos alguna noticia.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB

 

Seguimos sin respuesta por parte del departamento de despliegue, estamos pendientes para informarte lo antes posible.

 

Disculpa la demora

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerranGB,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Revisamos tu caso a diario.

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.499 Visitas