Hola,
Llevo 6 meses accidiendo a vuestra página web para consultar la cobertura de fibra, pues bien, desde hace 6 meses sale el mismo mensaje:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
He dejado mis datos de contacto en cada comprobación que he realizado durante los últimos 6 meses, correo, teléfono fijo, móvil y nadie, NADIE se ha dignado a informar en que estado se encuentra el despliegue, absolutamente nada. La única información que tengo por vuestra parte es ese mensaje automático que he puesto más arriba y que se repite una y otra vez durante los últimos 6 meses, no tan si quiera os molestáis por cambiar el mensaje para no sé, ¿dar esperanzas al cliente quiza?, aunque sólo fuera eso ya se vería un MÍNIMO de interés por vuestra parte.
Sinceramente, sé que esto no servira de nada en lo que concierne a la cobertura de fibra para la zona donde vivo pero quedará constancia de lo mal que trataís a los clientes, clientes como en mi caso que lleva años con vosotros pagando unas facturas super hinchadas con un servicio paupérrimo.
Por cierto, en la zona donde vivo ni hay presidente, ni hay administrador, en todo caso habrá alcalde del municipio y sus respectivos ciudadanos. Lo digo por ese mensaje de texto que se genera automáticamente cada vez que realizo la prueba, por si queréis cambiarlo... ¿o mejor no?
Editado 20-12-2016 0:22
Editado 20-12-2016 0:22
Pasadas 24h ningún moderador se molesta a decir, ¿algo?
En fin... sois lo que ofrecéis.
Buenos días @FerranGB
Para poder consultar la previsión, indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGB
Recibido tu privado, lo consultamos para poder informarte
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok.
Quedo a la espera entonces.
Sólo espero que NO me deis como respuesta el mismo texto que se genera automáticamente desde hace 7 MESES cuando realizo la prueba de cobertura...
Saludos.
Hola @FerranGB,
He registrado la consulta de tu dirección, en cuanto tenga respuesta te informo.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Casi una semana a pasado desde que me dijisteis que realizabais la consulta, aún sigo esperando.
De verdad en los tiempos que vivimos es tan complicado realizar esa consulta? Tenéis una avería informática desde hace una semana a caso?
Como ya dije sois lo que ofrecéis...
Para que luego me deis como respuesta el mismo texto que se genera automáticamente desde hace 7 MESES cuando realizo la prueba de cobertura en vuestra página web.
O no?
Hola @FerranGB,
Lo siento no tenemos aun información, como te comente en cuanto disponga de ella te lo comento.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya es de traca de verdad...
Qué! Todavía no tenéis información al respecto?
Vaya servicio nefasto...
Hola @FerranGB,
Pues lo siento, aun no tenemos respuesta.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FerranGB,
Continuamos haciendo el seguimiento de la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado para saber como está la previsión de fibra en tu zona, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FerranGB,
Hemos verificado que aún no tenemos respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado al dto de despliegue. En cuanto tengamos a nuestra disposición la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FerranGB,
Hemos estado revisando y continuamos pendientes de respuesta del departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2017 20:06
Editado 06-04-2017 20:06
Alberto,
Dejo aquí constancia mí queja por el pésimo servicio que ofrecéis todos vosotros. Haré público este hilo en Twitter, Facebook y hasta donde pueda llegar para que esto no quede en nada.
Creo que o mentís deliberadamente sin ningún tipo de escrúpulo o tenéis un grave problema interno.
Hace más de tres semanas que finalizaron el despliegue de la fibra en la zona donde vivo, tengo la caja de fibra en frente de mi casa. Han tardado cerca de dos meses en hacer todo el despligue. Y ahora os pregunto... ¿¿¿!!!Cómo tengo que tomarme vuestro último mensaje!!!??? ¿¿Os estáis riendo de mí?? ¿¿Me estáis dando largas?? ¿¿!!Me mentís!!??
Esto es muy serio, tal y como he dicho más arriba pienso llevar esto hasta donde pueda.
Hola @FerranGB,
Seguimos pendientes del departamento de despliegue.
Cuando tengamos noticias te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa respuesta no me sirve de nada.
Como ya he dicho el despliegue ya está finalizado desde hace semanas. Si queréis os adjunto una foto con la caja de fibra que hay frente a mi casa.
Cómo es posible que no tengáis información de un despliegue que ha tardado cerca de 2 meses en llevarse a cabo y que ya ha finalizado hace semanas, me lo podéis explicar porfavor? No lo entiendo.
Hola @FerranGB,
Seguimos a la espera de respuesta acerca del despliegue en tu dirección.
Ten en cuenta que de lo que estamos esperando respuesta es de tu caso concreto, ya que el hecho de que un bloque cercano (o incluso adyacente al tuyo) disponga de cobertura no garantiza nada.
De hecho, normalmente los despliegues de los números pares de una calle se hacen en fases distintas a los de los números impares, además de que cada fase de despliegue debe cubrir una zona determinada.
Por todo esto, es perfectamente posible que se den casos en los que sí exista cobertura para una casa o bloque, pero no para el siguiente.
Con relación a tu caso, seguimos pendientes para informarte lo mejor que podamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGB,
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Revisamos tu caso a diario.
Te mantendremos informado cuando haya noticias al respecto
Saludos.
Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGB,
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Revisamos tu caso a diario.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGB,
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.
Revisamos tu caso a diario.
Te iremos informando si tenemos alguna noticia.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGB
Seguimos sin respuesta por parte del departamento de despliegue, estamos pendientes para informarte lo antes posible.
Disculpa la demora
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FerranGB,
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Revisamos tu caso a diario.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram