Editado 24-04-2017 17:45
Editado 24-04-2017 17:45
Dirección: Avenida**************, L*********, 25001 ( editados por motivos de seguridad )
La instalación esta hecha por el exterior del edificio desde hace un tiempo. Me gustaría saber si va a estar disponible pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexflorensa
Tenemos tus datos ( editados por motivos de seguridad) lo miramos y te indicamos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexflorensa
Hemos consultado el estado del despliegue de fibra en tu edificio y está detenido en fase de solicitud de permisos.
En este punto puede estar más o menos tiempo en función de si Movistar recibe la autorización de todas las partes para la instalación. Esto son permisos y licencias municipales, privadas otros vecinos por los que tenga que pasar el cable etc... A veces se realiza la instalación de un edificio y lo que no llega es el cable soterrado hasta dicho edificio.
De todos modos tu dirección continúa en despliegue así que aunque no te pueda informar de una fecha prevista, no deberían tardar mucho más en recoger todos los permisos.
Quedamos a tu disposición si podemos ayudarte en algo más.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2017 15:58
Editado 25-04-2017 15:58
Sí, eso es. En el momento de la instalación no estaba disponible el administrador/presidente y no nos pidieron en ningún otro momento los permisos, por eso no lo terminaron (según me han comentado). Como seria posible terminar el proceso para poder disponer del servicio?
Hola @alexflorensa !
Te facilito el siguiente enlace , donde encontrarás el formulario a rellenar por la Comunidad solicitando los permisos de instalación de fibra , para firmarlos .
Asi es posible que se agilice el tema de los permisos y pase a la siguiente fase .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexflorensa
En esta fase no te podemos dar una previsión en cuanto a disponibilidad, podeis dejar vuestros datos en este enlace mostrando interés en el servicio y se ponen en contacto con vosotros en cuanto dispongan de algún avance:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevamos bastante tiempo (mas o menos 1 año) realizando ambos formularios, el de reserva de fibra y el de solicitud de permisos.
Saludos.
Hola @alexflorensa,
He enviado la consulta al departamento encargado del despliegue. Cuando respondan, te informo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alexflorensa,
Lo siento pero todavía no tenemos información.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alexflorensa,
Ya se ha actualizado el mapa, desde el día 24-05-2017 está en la fase de Construcción, en esta fase puede tardar hasta 6 meses en que finalice.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La fase de construcción de la instalación ha finalizado, ya podemos contratar el servicio.
Hola @alexflorensa
Nos alegramos que ya tengas disponible la fibra!!!. Si lo deseas te podemos comprobar para confirmártelo y realizar la migración o contratación de la misma. Para ellos si quieres facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) y te lo comprobamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ayer mismo realizamos el proceso de contratación.
Un saludo.
Hola @alexflorensa :
Pues si ya has gestionado el pedido de contratación, se pondrán en contacto contigo los próximos días para proceder con la instalación.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram