Cobertura Fibra óptica Palma de Mallorca

JaimeValls
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica Palma de Mallorca

Buenas tardes. Desearía saber para cuando estará disponible la cobertura de fibra óptica en mi zona. Tengo ahora contratado con MoviStar servicio ADSL 10 mb.

Tengo entendido que MoviStar se comprometió a que en enero de 2014 el despliegue de la fibra óptica llegaría a todo Palma.

Yo vivo en Génova, un barrio de Palma a 4 km. del centro, a día de hoy aún no dispongo del servicio dado que no hay cobertura. Quisiera saber para cuando se espera que llegue a mi zona.

Quisiera poder disfrutar al maximo de PS4 a máxima velocidad sin verme obligado a cambiar de compañía telefónica

 

Mensaje 1 de 3
1.414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JaimeValls !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si ha empezado el despliegue en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.220 Visitas
victortu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estaría ineteresado si hay algun despiegue por mi zona, supuestamente no esta nada lejos de la zona centro de palma, pero en la web no indica nada, pone que ni esta solicitado realizar un despliegue, es así? realmente habrá algun plan en un futuro no muy lejano? muchas gracias un saludo.

Mensaje 3 de 3
877 Visitas