Cobertura Fibra óptica en paso 2

Davinchin
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica en paso 2

Hola buenas, yo querría saber cuando va a estar disponible la fibra óptica en mi domicilio, he visto que en la página de movistar en cobertura sale en el paso 2 que estan pidiendo permiso al administrador o algo así, pero lleva ya un mes y medio en ese paso y todavía nada 😞 ¿alguien me podría decir algo? en otro domicilio que tengo tardaron menos de un mes en ponerlo desde el paso 2 y aquí ya llevo más.

Mensaje 1 de 12
1.234 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pedrucho
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de la espera. Guiño

 

Yo voy por el paso 3 desde hace un mes y aún estoy esperando

Mensaje 2 de 12
1.215 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Yo llevo mas de un año en paso 4. Paciencia. (Aunque se me esta agotando)

Mensaje 3 de 12
1.207 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo apenas llevo dos semanas en el paso 3(pasé directamente desde el 1) y tengo mucha ilusión de que sea rápida la cosa.

Mensaje 4 de 12
1.205 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davinchin

 

Enviame el domicilio completo en un mensaje privado y realizo una consulta al departamento de despliegue para ver si nos dan una fecha de finalización.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.200 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado espero una respuesta pronto 🙂

Mensaje 6 de 12
1.160 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davinchin

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos indiquen una fecha aproximada de finalización, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.145 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Vale gracias 🙂

Mensaje 8 de 12
1.126 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davinchin 

 

Ya me ha respondido el departamento de despliegue de Fibra óptica y se estima la cobertura en unos dos o tres meses aproximadamente, parece que ya queda menosGuiño

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.094 Visitas
Davinchin
Yo probé el VDSL

Muchas graciiias espero que llegue pronto a ver si para el veranito está aquí gracias.

Mensaje 10 de 12
1.075 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Davinchin, no te animes demasiado para que no te pase lo que a mi, que cuando me avisaron por un mensaje de texto de que iba por el paso 3 me animé más o menos como tú.

 

Voy desde el paso 3 desde el 29-05-2014 y según me dijo un técnico de este foro, aún tardarán de dos a tres meses en ponerme la fibra.

De hecho, todavía no han instalado en mi zona el cable de fibra y mucho menos las cajas.

 

Así que, paciencia. Guiño

 

 

Mensaje 11 de 12
1.048 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Davinchin, no te animes demasiado para que no te pase lo que a mi, que cuando me avisaron por un mensaje de texto de que iba por el paso 3 me animé más o menos como tú.

 

Voy desde el paso 3 desde el 29-05-2014 y según me dijo un técnico de este foro, aún tardarán de dos a tres meses en ponerme la fibra.

De hecho, todavía no han instalado en mi zona el cable de fibra y mucho menos las cajas.

 

Así que, paciencia. :smileywink:

 

 

Mensaje 12 de 12
1.032 Visitas