Cobertura Fibra óptica

Arpon
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra óptica

Hola,

 

Me gustaría saber si ya disponemos de cobertura de fibra óptica en mi domicilio. Hace un año que nos dijeron que era "inminente" pero aún no sabemos nada al respecto...

 

¿A quién le puedo pasar mis datos para que lo compruebe?

 

Muchas gracias por adelantado,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
954 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arpon ,

Sin problemas!!!!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado y lo compruebo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
912 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya te he mandado los datos que solicitas. 

 

Llevamos esperando la fibra óptica desde hace más de un año, pero se está retrasando considerablemente, y en cuanto sea posible, nos gustaría contratarla...

 

Muchísimas gracias por tu ayuda,

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 11
899 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arpon ,

He realizado una consulta al departamento de despliegue

Cuando me informe, te comento Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
881 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿puedes indicarme si en mi edificio ya se dispone de fibra oprtica? cuando intento comprobar la cobertura por el número de telefono me da error

 

Cree este tema ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobertura-fibra-en-Sevilla/m-p/1963345) pero todavia no he recibido respuesta

 

Gracias

SALUDOS

Mensaje 5 de 11
873 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

Muy bien, quedo a la espera de lo que te diga el departamento de despliegue. Queremos contratar la fibra óptica en cuanto esté disponible...

 

Muchas gracias por tu ayuda nuevamente!!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
858 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcalbmur ,

Siento la espera Emoticono triste

Pasame los datos por privado y te hago la consulta de despliegue.Guiño

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
832 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcalbmur ,

Te he realizado la consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
805 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

Gracias!

SALUDOS

Mensaje 9 de 11
797 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcalbmur tu dirección se encuentra en despliegue pero no tenemos constancia de cuando comenzará. Van a realizar más consultas para darnos más información. Te iremos informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
775 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera entonces...

 

SALUDOS

Mensaje 11 de 11
762 Visitas