Cobertura Fibra Optica Villanueva del Arisacal

gblount
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Optica Villanueva del Arisacal

Buenos días.

Quisiera aprovechar la ocasión para realizar dos preguntas en este foro.

La primera es, si tienen planteado continuar con el despliegue de red de fibra en el pueblo.

La segunda es, ¿A que es debido a que usuarios que no disponen de fibra, y por lo tanto de sus ventajas, paguen exactamente lo mismo que aquellos que si la tienen?, permítanme el símil, es como si pagamos el precio de un deportivo por un utilitario. Esta situación me parece abusiva, ya que se aprovechan de que no tenemos otra posibilidad para poder disfrutar de internet, esta practica no solo es utilizada por Movistar; a la hora de subir precios no hay problema, claro está que ofrecen nuevos servicios, pero ¿y si no los queremos?, puede que sea una de las pocas personas a las que el futbol no le interesa, y sin embargo tengo que pagar mas por el...

Me parece que ahora que Bruselas está dispuesta a legislar sobre los abusos bancarios, deberíamos ver si esta situación en la que nos encontramos en el mercado de las telecomunicaciones, es también abusiva y deberían tomar cartas en el asunto.

 

Espero que puedan ayudarme con estas dos cuestiones, ya que últimamente en el foro, la frase: "siento no poder ayudarle" se está convirtiendo en algo muy común.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gblount

Para poder comprobar el despliegue de fibra en la zona nos tendrías que mandar un privado con la dirección completa y el numero de tfno.

El importe de los servicios son los mismo tanto si tienes fibra como cobre.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gblount :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está previsto el Despliegue, te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

En el momento que se encuentra disponible, si lo deseas puedes solicitar la reserva:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gblount

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas