Cobertura Fibra Roc Blanc - Terrassa (08224)

MarinaJuanMartinez
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Roc Blanc - Terrassa (08224)

Hola!!

 

Estamos hartos del ADSL !!

Me podeis dar una prevision de cuando llegara la Fibra Optica a mi domicilio???

 

Gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 3
379 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaJuanMartinez

 

Para que podamos tener algo más de información sobre la disponibilidad de fibra en tu zona, debes indicarme los datos de la dirección completa, en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaJuanMartinez

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo y no he recibido respuesta con tus datos, procedo a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda o consulta ya sabes que estamos a tu disposición, sólo tienes que publicar un hilo en la comunidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
361 Visitas