Editado 03-03-2017 17:03
Editado 03-03-2017 17:03
Buenas tardes,
Acabo de registrarme para trasladar mi queja sobre la cobertura de fibra en mi bloque.
sé que tengo que enviar un mensaje privado pero no me permite enviar ninguno, no sé el motivo.
En mi manzana (xxxxxxxxxx) hay 4 cajas negras de movistar, y una a 10m de mi bloque. Por otro lado, la caja negra de movistar está en mi bloque, abajo en el aparcamiento, donde están TODAS las demás, y TODAS tienen cobertura MAXIMA en mi propio bloque, la caja de movistar está totalmente pelada sin ningún cable.
Anteriormente vivía en en el centro de BCN, y hace 7 meses que vivo en mi actual piso, y siempre me ponen eso de "enhorabuena! ya hemos iniciado la instalacion bla bla bla", lo cierto es que, minimo, debe de estar a mas de 1 año la caja ahí, sin que nadie haga nada, y me está resultando duro seguir con adsl, cuando vengo de fibra movistar de mi anterior domicilio, y viendo que TODAS me dan cobertura inmediata, lo tengo muy fácil para hacer una llamada, y tener fibra en un abrir y cerrar de ojos, pero no lo haré, antes de tener respuesta a este mensaje, es mi ultima carta, y no jugaré más, estoy pagando demasiado dinero a movistar, por el servicio que me están dando.
Por favor, decidme donde puedo enviar mis datos para que lo miréis bien, y necesito una respuesta coherente, no me vale que me digáis que está en proceso, porqué sé que el proceso está empezado hace mucho tiempo. Es tan fácil como decir, mire,vamos a terminar la instalación el día tal, y yo decidiré si esperaré o me voy a cualquier otra, solo quiero una respuesta lógica para decidir el próximo paso, se trata de mi bolsillo, y con eso no se juega.
Michísimas grácias de antemano!
Hola @Paulo_M
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Te informo que por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para solicitar tus datos y no es recomendable poner ningún dato privado en público.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @@JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Paulo_M!
Nos aparece que está en construcción, lo mismo que se indica en la web. Hemos enviado tu dirección a los responsables del despliegue para que nos aporten información. En cuanto tengamos respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
Gracias por la respuesta, estaré esperando ansiosamente una fecha, gracias.
¡Hola @Paulo_M!
Estamos pendiente de la consulta en cuanto nos indiquen algo te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Gracias por la atención, espero una respuesta pronto, tengo que decidir 🙂
Gracias!
Hola @Paulo_M
No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente y cualquier novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Me imagino que no tenéis respuesta, de vuestro propio despliegue, correcto?
Hola @Paulo_M
No hemos tenido respuesta de despliegue, sigo a la espera, cualquier cambio te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
En 48h otro operador me ha instalado la fibra 300mb simétricos en casa, todo ok.
Gracias por el servicio todos estos años, pero ya era hora de dar el paso.
Podéis cerrar el topic por favor.
Hola @Paulo_M,
Ok, gracias a ti por todo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+