Cobertura Fibra

GermanRamirez
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola, me gustaría saber cuando estará disponible la fibra por mi zona

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Mensaje 1 de 55
2.769 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @GermanRamirez

 

 Estoy realizando un Seguiminto de tu caso,  de momento no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue. En cuanto lo hagan te lo comunico, lamento toda la espera.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 55
163 Visitas
GermanRamirez
Yo probé el VDSL
Hola, la caja dw telefónica es la 159!! Por si sirve de algo!!
Mensaje 52 de 55
155 Visitas
JoseEspavi
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajajaja

 

Lo siento german pero no puedo hacer otra cosa que reirme... y no de ti precisamente.

 

Fecha de apertura del post: 11-03-2016

Fecha actual y sin una respuesta coherente: ‎27-12-2016

 

Sencillamente patetico el servicio de movistar... cuando digo que no les importan en absoluto sus clientes por algo es...

 

Yo también llevo muchisimo tiempo peleando para que me pongan la fibra optica y NUNCA dicen la verdad ni me han dado una respuesta que digas "ok me quedo tranquilo, me ha ayudado".

 

Lamentablemente, este es el servicio que da Movistar España... y hasta que no llege otro "grande" a quitarle el monopolio, seguirá haciendo lo que les salga de los...

 

Una vez más, ¡¡¡BUEN TRABAJO MOVISTAR!!! os estais luciendo.

 

Mensaje 53 de 55
150 Visitas
GermanRamirez
Yo probé el VDSL
Y que lo digas! Es un departamento fantasma! Lastima que no llegue otro operador!
Pero nada mas se me acabe la permanencia me cambio a jazztel que por lo menos me llega mas gb por cobre.
Mensaje 54 de 55
131 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermanRamirez

 

Siento mucho toda la espera, y agradezco tu paciencia, me indican de despliegue que la obra de despliegue que afecta a esté domicilio se ha asignado al programa de huecos, y ya se han entregado a la oficina técnica para que se empiece con el diseño de la infraestructura necesarias, por lo que esperan que en unos meses esté en cobertura.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
118 Visitas